Kanye West ve al alcalde Eric Adams cenar en un punto de acceso de Nueva York

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Kanye West

No tienes hambre, ¿sí?

Kanye West ha aparecido en la ciudad de Nueva York, donde escuchamos que se encontró con el alcalde Eric Adams en un lugar de moda en East Village.

Una fuente le dice a Page Six que el diseñador de Yeezy fue visto con Adams en Cathédrale el martes, donde el alcalde estaba cenando con amigos y miembros del personal.

“Llevaba una larga capa negra junto con sus grandes botas Balenciaga”, dice un testigo sobre el “ajuste” del rapero.

“El alcalde ordenó la lubina, pero Kanye no comió”.

El espía notó que la pareja tuvo una “breve conversación” antes de salir del restaurante.

Una segunda fuente nos dice que no fue una reunión planificada previamente, sino que West se acercó a la mesa del alcalde y se sentó.

Ceno con el alcalde en Cathedrale

Más tarde esa noche, el rapero de «Heartless», que lucía una barba poblada, fue fotografiado dirigiéndose a una velada improvisada de Yeezy, como parte de la Semana de la Moda de Nueva York.

West combinó sus gruesas botas marrones con una sudadera con capucha, que bajó con cremallera para exponer su pecho.

La lista de invitados de la pequeña reunión de West Village incluía a sus amigos de la lista A, Chris Rock, DJ Kaytranada y la modelo Winnie Harlow.

Si hay algo que Adams y West tienen en común es su amor por las buenas fiestas.

West tambien organizo una fiesta durante NYFW

Page Six informó anteriormente que el alcalde de la ciudad cumplió 62 años la semana pasada asistiendo a varias fiestas.

Las fuentes nos dijeron que tuvo una pequeña aventura, a la que asistieron unos 30 invitados, incluido el comisionado de Asuntos Internacionales de la Ciudad de Nueva York, Edward Mermelstein, el director ejecutivo de Silverstein Properties, Marty Burger, el fundador de Real Deal, Amir Korangy, y el jefe de Zero Bond, Scott Sartiano.

Adams ha pasado la ultima semana celebrando su cumpleanos

También organizó una fiesta en Gracie Mansion con la editora de Vogue Anna Wintour, a quien se refirió como “un ángel que viste de Prada”, el jueves pasado.

«Nueva York es tan genial como puede ser ahora mismo en Gracie Mansion con esta gente maravillosa con arrogancia», según los informes, Adams le dijo a la multitud.

Otros invitados incluyeron a los diseñadores Tommy Hilfiger, Tory Burch, Thom Browne, Diane von Furstenberg, Wes Gordon, Michael Kors, Aurora James, Stacey Bendet y Cynthia Rowley.

Deja una respuesta