El alcalde Eric Adams se despide del alcalde de la vida nocturna de Nueva York, Ariel Palitz

Escrito por el martes, 25 de abril del 2023 en noticias

alcalde eric adams
alcalde eric adams

Esta ciudad no es lo suficientemente grande para dos alcaldes de vida nocturna. Y Eric Adams es oficialmente el único pasha del partido que queda por ahora.

Ariel Palitz, directora fundadora de la Oficina de Vida Nocturna de Nueva York, también conocida como «La Alcaldesa de la Vida Nocturna», tuvo su última fiesta en el cargo el domingo por la noche en el lugar de moda del Lower East Side, Mr. Purple, y Hizzoner estuvo allí para despedirse de ella. (Adams, por supuesto, se ha ganado la reputación de ser una especie de «Alcalde de la vida nocturna» porque parece estar en la escena todas las noches).

La fiesta comenzó en el bar de la azotea del Hotel Indigo a las 8 p. m., y el alcalde Adams llegó alrededor de las 11. Pronunció un discurso elogiando a Palitz por un trabajo bien hecho.

“La gente no viene aquí porque quiere ir a dormir por la noche … Ella lo entendió. Ella nos navegó a través de COVID. ¿Puedes imaginar?» él dijo.

Luego, Palitz tomó el micrófono y agradeció a Adams por tener fe en ella, y aseguró a la multitud que » la vida nocturna estaba en buenas manos con el alcalde Adams «. (Puedes decir eso de nuevo.)

Palitz renuncio a su cargo como directora fundadora de la Oficina de Vida Nocturna de Nueva York
Palitz renuncio a su cargo como directora fundadora de la Oficina de Vida Nocturna de Nueva York

Melba Wilson, propietaria del restaurante Melba’s, Darin Rubell, propietario de Baizy Keflay, Boulton & Watt y Mister Paradise de Chapel Bar, Richie Rich, diseñador y diseñador de 90s Club Kid, la leyenda del rap Kurtis Blow, Richie Romero, Chris Reda, Tony Montana, Megan Rickerson, propietaria de Someday Bar y Purple’s El gerente Aleksey Kernes fueron algunos de los amigos de Palitz en la vida nocturna y la hospitalidad que asistieron a su fiesta de despedida.

También estuvieron presentes los alcaldes de la vida nocturna de ciudades como Filadelfia, Washington DC, San Francisco, Austin, Orlando, Pittsburgh e incluso Bogotá, Colombia.

Palitz aseguro a los neoyorquinos que la vida nocturna esta en buenas manos con el alcalde Adams
Palitz aseguro a los neoyorquinos que la vida nocturna esta en buenas manos con el alcalde Adams

Rich y Melba estaban en su elemento, bailando al ritmo de DJ J Period y SONI con melodías giratorias anEYE de Prince y “Nasty Girl” de Vanity 6.

Palitz ha ocupado el cargo de alcaldesa de la vida nocturna desde que el exalcalde Bill de Blasio creó el cargo en 2018 . Anunció en febrero que dejaría el cargo “después de cinco años, a través de dos administraciones y una pandemia”.

“Dirigir la Oficina de Vida Nocturna es verdaderamente el mejor trabajo en el gobierno de la ciudad, y si amas y conoces esta industria y crees que puedes ayudar a mejorarla, entonces te desafío a que respondas la llamada como lo hice yo”, dijo. alentar a los posibles reemplazos a solicitar el concierto.

El club kid Richie Rich dice que quiere ser el proximo alcalde de la vida nocturna de Nueva York
El club kid Richie Rich dice que quiere ser el proximo alcalde de la vida nocturna de Nueva York

Rich ya ha tirado su sombrero al ring . Le dijo a Page Six el mes pasado: «Me he estado preparando para esta oportunidad toda mi vida».

«He visto la evolución de la vida nocturna a lo largo de los años, y me encantaría tener la oportunidad de servir a mi ciudad a lo grande y hacerla explotar». él dijo.

Deja una respuesta