Fiestas del alcalde Eric Adams en Post bash

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

eric adams

Es la temporada de paz y buena voluntad para todos. Incluso la página seis.

En 2022, cubrimos la épica línea de conga de un solo hombre del alcalde  Eric Adams a través de todos los clubes, antros, galas, ceremonias de entrega de premios y apertura de sobres exclusivos para miembros de la ciudad, ayudando a consolidar su reputación como el SantaCon de los líderes municipales.

Pero el siempre entusiasta Adams aún compartió un momento festivo con nosotros, apareciendo en la fiesta navideña de The New York Post el martes por la noche en Chelsea, y bromeando alegremente con un reportero de PageSix.com  que la página “me cubre más que a nadie”. (Cuando el escriba señaló que, después de todo, le encantan las fiestas, soltó una carcajada).

Acostumbrado a equilibrar el trabajo y las fiestas, Adams incluso saltó brevemente a la acción para trabajar en el guardarropa, etiquetando y colgando la ropa de abrigo de algunos empleados atónitos.

Digamos que un espía en la fiesta nos habló de Hizzoner: “Hizo las rondas con su seguridad y se estaba tomando fotos con todos”.

Adams no bebió en la fiesta, y aparentemente sus guardias se aseguraron de que no hubiera alcohol en las fotos que se tomaron con él.

Dijo un testigo: “Era un buen deportista. . . Se tomó fotos con todos los que le preguntaron”, incluidas fotos con varios filtros de Snapchat.

Se sabe que Adams es un invitado sorpresa en las fiestas de la ciudad.

A principios de este mes, informamos que fue un asistente inesperado a la fiesta de cumpleaños número 65 del exgobernador  Andrew Cuomo en la casa del Upper East Side de la hermana de Cuomo,  Maria Cuomo Cole  , y su esposo, el magnate de la moda,  Kenneth Cole .

En septiembre, el alcalde celebró su propio cumpleaños número 62 en una reunión íntima de unas 30 personas. Es bien sabido que le encanta socializar y ha sido un habitual en el circuito de gala de la ciudad, incluida la famosa Met Gala, así como en lugares de moda como los clubes privados Zero Bond y Aman New York.

Deja una respuesta