El exgobernador Andrew Cuomo se dirige a una reunión de mujeres poderosas en la plataforma de un financiador de cobertura en Nueva York

Escrito por el domingo, 18 de febrero del 2024 en noticias

andres cuomo
andres cuomo

El exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se dirigió a un grupo de mujeres activistas, donantes e influyentes en la casa de Central Park West del financiador de cobertura de Third Point, Daniel Loeb  , y su esposa filántropa y cineasta, Margaret Munzer Loeb, según hemos oído.

Las fuentes dijeron que la sesión reciente fue sobre la lucha contra el antisemitismo en Nueva York.

Una invitación al evento fue enviada por la consultora en recaudación de fondos políticos Jennifer Bayer Michaels, que dijo: “Dado que la oscuridad que rodea al 7 de octubre sigue siendo una carga difícil de soportar, muchos de nosotros estamos buscando respuestas, estrategias y mecanismos para afrontar la multitud de problemas que surgen en el presente. nuestro gobierno y más allá”.

andres cuomo
andres cuomo

El correo electrónico continuaba: “Ha habido muy pocas respuestas y muy pocos planes estratégicos para abordar este gigantesco problema que enfrenta nuestra comunidad judía. Una fuente de apoyo para mí ha sido la orientación y el consejo del exgobernador Andrew Cuomo. Su afecto por Israel es profundo. Su asesoramiento estratégico ha sido invaluable”.

«Me gustaría poder compartir sus ideas y aportes sobre hacia dónde vamos a partir de ahora con aquellos de nosotros que buscamos generar un impacto en nuestra comunidad e incidir positivamente en el cambio».

Explora más

Los coanfitriones de la reunión, según el correo electrónico, incluyeron a la capitalista de riesgo Lisa Blau (que también es esposa del director ejecutivo de empresas relacionadas, Jeff T. Blau), la empresaria Lynn Zises y Simone Levinson (que también es esposa del inversor inmobiliario David Levinson).

Margaret Loeb también asistió al grupo de mujeres en su casa, dijeron los espías.

Una fuente dijo: “La sala estaba repleta de gente… que buscaba instrucciones del gobernador Cuomo”.

Otra fuente dijo que “habló de manera deliberada y con tal propósito”, y que la charla generó mucho apoyo para el expol.

Margaret Münzer Loeb
Margaret Münzer Loeb

Un representante de Cuomo declinó hacer comentarios, pero dijo: “Este es un momento para tomar medidas con un propósito determinado, y el gobernador Cuomo espera trabajar con personas con ideas afines para apoyar a la comunidad judía durante estos tiempos difíciles”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cuomo ha estado intentando regresar detrás de escena.

Anteriormente habló en una importante reunión de un club demócrata de Brooklyn, así como en eventos en los Hamptons, y se reunió con el alcalde Eric Adams y con el ex presidente del  Hotel Trades Council .

Ha habido rumores de que podría postularse para alcalde de Nueva York, y las encuestas han sugerido que podría vencer a Adams en las primarias .

Margaret Münzer Loeb
Margaret Münzer Loeb

Cuomo renunció como gobernador  bajo amenaza de juicio político en 2020 después de que varias mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada, y él negó las acusaciones.

Cuomo dijo más tarde  que se arrepentía de  haber dimitido.

Recientemente también criticó duramente a su propio partido, incluido el presidente Biden.

Deja una respuesta