El exgobernador Andrew Cuomo ayuda a un Corvette de 1969 estancado en Hamptons

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

El exgobernador Andrew Cuomo ha ayudado a otro automovilista varado

El exgobernador Andrew Cuomo fue visto ayudando a un automovilista en un Corvette amarillo de 1969 averiado en los Hamptons durante el fin de semana, dijeron fuentes exclusivamente a Page Six.

El expolítico tiene un historial con los muscle cars e incluso, según los informes, trabajó como conductor de una grúa mientras asistía a la facultad de derecho.

Los espías nos dijeron que el auto deportivo clásico amarillo se detuvo en la Ruta 114 en East Hampton.

“El automóvil se detuvo al costado de la carretera y [Cuomo] lo saltó con cables”, dijo una fuente. “Cuando el pasajero preguntó quién era, le dio un seudónimo”.

Más tarde ese mismo día, Andrew y su hermano, Chris Cuomo, fueron vistos en el barco de Chris en Sag Harbor, «comiendo sándwiches y jugando con el motor», dijo una fuente.

Segun los informes Cuomo trabajo una vez como conductor de una grua durante la facultad de derecho

Según los informes, Andrew, de 64 años, ha sido dueño de un Corvette de 1975 «azul cielo profundo», entre otros autos clásicos, y le regaló a Chris un Corvette por su 21 cumpleaños. Su padre, el difunto gobernador Mario Cuomo, dijo a un medio local de Buffalo: «Andrew le dio a Christopher el Corvette con una nota que decía: ‘Sé bueno con ella, ella ha sido buena conmigo'». Según los informes, Andrew compró ese auto en 1978.

Es conocido como un fanático de los autos y también ha restaurado autos, incluidos un Cougar de 1969, un Camaro de 1973 y un Fiat 128 de 1969, entre otros.

Las fuentes dijeron que el expol le dio un seudonimo al automovilista varado

En 2020, un informe del New York Times dijo que Andrew tiene «una inclinación bien documentada por ayudar a los automovilistas en apuros: ha sacado autos de los ventisqueros, ha consolado a las víctimas de accidentes e incluso ha enganchado un vehículo varado en un cable de remolque». Según los informes, también ordenó a la policía estatal que ayudara a una camioneta que se volcó en el BQE.

Mientras tanto, Chris, de 52 años, estuvo una vez en un estacionamiento con un choque de guardabarros en su propio Pontiac Firebird convertible de 1969 en Southampton.

Cuomo es conocido como un entusiasta de los automoviles

El expresentador de CNN lanzó recientemente un nuevo programa en NewsNation, pero informamos que Andrew no será uno de sus invitados, después de que los hermanos fueran controvertidos juntos en CNN en los primeros días de la pandemia de COVID-19.

Después de dejar el cargo en medio de la controversia, Andrew ha resurgido en público, se le ha visto cenando con el alcalde Eric Adams y pasando el rato en los Hamptons con Billy Joel, entre otros.

Renunció en agosto pasado en medio de un informe condenatorio de acoso sexual de la Oficina del Fiscal General de Nueva York, que él negó. La oficina de un fiscal de distrito del norte del estado luego abandonó cualquier investigación criminal. Informamos el verano pasado que Cuomo había estado escondido en los Hamptons después de dejar la Mansión Ejecutiva.

Deja una respuesta