Melissa DeRosa, ex asistente del gobernador Cuomo, firma acuerdo de libro para contarlo todo

Escrito por el miércoles, 19 de abril del 2023 en noticias

melissa de rosa
melissa de rosa

La principal asesora del exgobernador Andrew Cuomo, Melissa DeRosa, ha firmado un contrato de libro para escribir un cuento que está destinado a sacudir el mundo político, según supo Page Six.

Escuchamos su próximo tomo, «What’s Left Unsaid: My Life at the Center of Power, Politics & Crisis», que hablará sobre figuras políticas como los presidentes Donald Trump y Joe Biden, Jared Kushner, el alcalde Bill de Blasio, la fiscal general de Nueva York, Letitia. James y la gobernadora Kathy Hochul.

El libro, de Union Square & Co., saldrá el 24 de octubre.

Una fuente nos dijo: «DeRosa lleva a los lectores a una habitación tras otra donde se toman decisiones, se desarrollan políticas duras y se desarrollan crisis».

Se espera que el libro de DeRosa aborde a los actores del poder politico de ambos partidos
Se espera que el libro de DeRosa aborde a los actores del poder politico de ambos partidos

La fuente agregó: “Ella no se anda con rodeos, eso es todo lo que puedo decirles. . . Mucha gente ha tenido mucho que decir en los últimos años, ahora es el turno de Melissa”.

La fuente con conocimiento del libro dijo: «Melissa ha tratado con todos los actores importantes en Nueva York y la política de DC Beltway… ella sabe dónde está enterrado cada cuerpo» y «la gente puede pensar que sabe lo que pasó, pero la verdad es que, no tienen idea.”

En 2017, a los 34 años, DeRosa se convirtió en la primera mujer en ser nombrada secretaria del gobernador de Nueva York. También había trabajado durante su carrera con Hillary Clinton , Barack Obama y Eric Schneiderman.

El principal asistente del gobernador Andrew Cuomo se convirtio en un nombre familiar durante la crisis de COVID19
El principal asistente del gobernador Andrew Cuomo se convirtio en un nombre familiar durante la crisis de COVID19

Ella había sido una defensora de su antiguo jefe, Cuomo, quien renunció en 2021 en medio de acusaciones de acoso sexual que él negó.

DeRosa, quien ha sido colaborador del Daily Beast, también ha criticado al reemplazo de Cuomo, el gobernador Hochul. Informamos que ella criticó a Hochul  en “Cats at Night Show” de John Catsimatidis, bromeando, “El silencio de. . . la oficina del gobernador sobre la delincuencia en el metro es ensordecedora”.

Más tarde, ella y Hochul tuvieron un intercambio «incómodo» en el restaurante de poder político Capital Grille en East 42nd Street, informamos.

Deja una respuesta