La disputa entre viejos amigos convertidos en enemigos Melissa DeRosa, posible elección de vicepresidente, la representante Elise Stefanik estalla por el libro revelador del asistente de Cuomo

Escrito por el jueves, 25 de enero del 2024 en noticias

Una disputa en Albany entre las antiguas amigas Melissa DeRosa y la representante Elise Stefanik se ha desbordado una vez más debido a un extraño incidente relacionado con el reciente libro revelador de DeRosa, según hemos oído.

En el libro, “What’s Left Unsaid”, DeRosa, de 38 años, ex principal lugarteniente del gobernador Andrew Cuomo, relata cómo ella y la actual sustituta de Donald Trump, Stefanik, de 36 años, se conocieron en 1995 como estudiantes en la Academia para Niñas de Albany, “la academia más antigua de todos los tiempos”. Las niñas preparan la escuela diurna en el país”.

Pero la pareja se peleó a gritos durante el COVID y no han vuelto a hablar desde entonces.

Ahora escuchamos que la batalla ha estallado nuevamente por un presunto incidente en una librería local en el norte del estado cuando la madre de Stefanik intervino sobre el tomo.

En sus días escolares en la elitista Academia Albany, DeRosa veía a Stefanik, quien ahora es una posible elección de vicepresidente para Trump , como una «estudiante valiente, increíblemente inteligente y obviamente motivada».

Los futuros jugadores demócratas y republicanos incluso unieron fuerzas cuando se postularon para el consejo estudiantil para “formar una nueva lista” y “llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso”, que “prepararía el camino hacia nuestras carreras políticas individuales” y les otorgaría a ambos la escuela. elección.

Cuando los ex compañeros de clase terminaron en Washington, DC, después de asistir a escuelas de la Ivy League, DeRosa escribe: «La gente preguntaba cómo Elise y yo podíamos hablar entre nosotros, dadas nuestras diferencias políticas».

Pero los antiguos compañeros de clase «asistieron a las bodas de los demás y acudieron unos a otros en busca de asesoramiento profesional y personal».

DeRosa todavía tiene una foto de la boda de Stefanik publicada en Instagram con la leyenda: “Puede que sea la mujer más joven jamás elegida al Congreso, pero para mí siempre será mi compañera de fórmula en el consejo estudiantil de secundaria y negociadora de la máquina de bocadillos. Felicitaciones, hermosa novia”.

La improbable amistad terminó durante la pandemia de COVID-19, cuando Stefanik llamó públicamente al jefe de DeRosa, Cuomo, «el peor gobernador de Estados Unidos» por su manejo de la crisis, y DeRosa la acusó en privado en una llamada telefónica de ser una «pirata partidista». ”, escribe en el libro. Esa fue la última vez que hablaron.

(Stefanik no ha comentado sobre los recuerdos de DeRosa en el libro. Pero fuentes le dijeron previamente al Post en 2021 que la llamada telefónica sobre las políticas de COVID de Cuomo puso fin a su amistad, pero alegaron que DeRosa «le gritó» e «intimidó» a Stefanik).

El libro de DeRosa también afirma que Stefanik estaba celosa de la representante Alexandria Ocasio-Cortez (demócrata por Nueva York) y que Stefanik se convirtió con éxito en “la AOC de la derecha”.

Ahora, al parecer, el libro ha abierto una brecha aún mayor entre ambos.

En el último capítulo sobre los enemigos del norte del estado, una fuente afirmó a QQCQ que “la madre de Stefanik irrumpió en una librería independiente local en Albany para quejarse de que la tienda vendía” lo revelador de DeRosa.

Dijo la fuente: «Aparentemente estaba furiosa porque el libro de DeRosa estaba recibiendo este tipo de atención e intentó exigir que la tienda dejara de promocionarlo», y agregó: «se siente como un estudiante de secundaria cuya madre irrumpiera en la oficina del director, excepto que estos son mujeres adultas y profesionales”.

Pero un asesor principal de Stefanik, Alex DeGrasse, respondió cuando le preguntamos sobre el presunto incidente: «Esto es falso» y explicó además: «La madre de la congresista Stefanik compró muchos libros para Navidad para su nieto de 2 años, Sam, y al enterarse de su apellido, un dependiente de la tienda intentó presionarla para que comprara una copia firmada del libro de Melissa DeRosa. Ella se negó porque no apoya a los criminales compinches de Cuomo. Completó la compra de los libros infantiles y volvió a trabajar”.

El mismo representante también alegó que «Melissa fue sorprendida comprando su propio libro el Viernes Negro en Saratoga en Barnes & Noble para intentar aumentar las ventas».

DeGrasse añadió: “El atracón de libros del Viernes Negro obviamente no funcionó. Ahora es una autora fallida, al igual que su deshonrado jefe Cuomo”.

Una fuente diferente dijo que DeRosa estaba en la tienda comprando un libro para un amigo local y se burló de que una copia no aumentaría exactamente las ventas.

Un portavoz de DeRosa nos dijo: «Melissa no tiene comentarios sobre ninguna de las payasadas de Elise».

Cuando se le preguntó sobre la relación con Stefanik en el evento de lanzamiento de un libro en el otoño, DeRosa  supuestamente dijo : «Es un poco trágico».

El libro también apunta a Trump, Jared Kushner, Chris Cuomo, el presidente Biden y Letitia James, entre otros, mientras defiende a Cuomo. También ha sido celebrado en fiestas de libros por algunos de los amigos famosos de DeRosa, incluidos Katie Holmes, Alec e Hilaria Baldwin y la productora de Hollywood Jane Rosenthal.

Las llamas de la disputa entre DeRosa y Stefanik podrían avivarse aún más: anteriormente informamos que DeRosa dejó la puerta abierta para una posible candidatura política.

Deja una respuesta