El exgobernador Andrew Cuomo elude preguntas sobre su candidatura a alcalde de Nueva York en la fiesta de aniversario de Fresco by Scotto

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

andres cuomo
andres cuomo

Andrew Cuomo estuvo en Fresco by Scotto en la fiesta del 30 aniversario el lunes por la noche, donde los invitados le preguntaban al exgobernador si se postula para alcalde , según escuchamos.

El político derrocado estaba en la celebración VIP del restaurante familiar y un espía le dijo a QQCQ que la sala estaba llena de conversaciones sobre una posible candidatura a la alcaldía.

«Aunque, cada vez que alguien se lo planteaba directamente, él estaba muy concentrado en cambiar la conversación», nos dijo una fuente.

Pero «la gente definitivamente expresó que lo extrañaban», agregó la fuente.

La fiesta de aniversario de Scotto también contó con invitados como Tony Danza, el director ejecutivo de Equinox, Harvey Spevak, la presentadora de Fox5 Bianca Peters, Timothy Cardinal Dolan y demasiadas estrellas de “Real Housewives” para nombrarlas, incluidas Melissa y Joe Gorga.

Dolan estaba tan emocionado de celebrar con Rosanna Scotto del restaurante y su familia que llegó antes de la fiesta y «fue directamente a… la matriarca de la familia Marion para ofrecerle sus buenos deseos», dijo nuestra fuente.

Rosanna Scotto, Andrew Cuomo, Elaina Scotto
Rosanna Scotto, Andrew Cuomo, Elaina Scotto

También hubo una reunión en “Today” entre Katie Couric y Al Roker, quien asistió con su esposa, la presentadora de ABC News, Deborah Roberts.

Rosanna, su hermana Elaina y su hija Jenna saludaron a los invitados, incluidos tantos colegas de Rosanna en Fox 5 que un invitado lo describió como si estuviera “en el set de ‘¡Buen día Nueva York!’”. 

Los asistentes a la mezcla incluyeron a Tashanea Whitlow, Ryan Kristafer, Audrey Puente, Nick Gregory, Ines Rosales, Mike Woods, Tina Cervasio, Cristal Young, así como Lew Leone, Joe Dorrego, Erica Keane y Baruch Shemtov.

Deja una respuesta