Marlo Thomas ‘lo siento mucho’ por avergonzar a Sherri Shepherd: ‘Aprendí mi lección’

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

Marlo Thomas emitió un mea culpa después de molestar a muchas personas al avergonzar a Sherri Shepherd por su cuerpo en el propio programa de entrevistas del presentador de televisión.

“Lo siento mucho”, dijo la galardonada actriz, de 84 años, en “Good Day New York” el jueves.

“Quiero decir, la amo, y pensé que estaba haciendo un cumplido. Le dije: ‘¡Guau, realmente has perdido peso!’ pero me di cuenta de que no se supone que hagas eso.

Thomas también señaló que ella «aprendió su lección» y «nunca lo volverá a hacer».

“Nunca voy a decirte lo bien que te ves. Nunca”, dijo en broma la alumna de “Esa chica” a la presentadora de Fox 5, Rosanna Scotto, entre risas.

             Marlo Thomas dijo el jueves que lamentaba mucho haber hablado sobre el peso de Sherri Shepherd en el programa de entrevistas del presentador

Thomas fue criticado a principios de esta semana por el personal de «Sherri» de Shepherd, quienes pensaron que estaba fuera de lugar por abordar la pérdida de peso del ex coanfitrión de «The View» en el aire.

“Te entrevisté para mi programa de AOL ‘Mondays with Marlo’”, recordó la estrella de “A Magical Christmas Village” durante su segmento invitado el martes, y agregó: “¡y solías ser una gran mujer!”.

marlothomasfatshamessherrishepherd0139

Una fuente nos dijo: “Sherri era buena deportista, pero la gente en el programa es muy protectora con ella. La gente no estaba feliz de que la avergonzara en la televisión nacional. Fue como una bofetada en la cara”.

Sin embargo, Shepherd, de 55 años, no pareció ofenderse por el comentario y se rió al aire.

Black Panther proyeccion de alfombra roja de Wakanda Forever NY

Thomas también reveló en “Good Day New York” que ella y el alumno de “30 Rock” hablaron después de la reacción violenta y estaban en buenos términos.

“Ella me llamó y me dijo: ‘Oh, Dios mío, no sé de qué se trata’”, dijo la defensora del St. Jude Children’s Research Hospital que Shepherd le dijo, a lo que ella respondió: “’No preocuparse.'»

“Eso es algo nuevo, y ciertamente lo entiendo”, agregó Thomas sobre no mencionar el peso de una persona. “Quiero decir, nunca quise ofender nada, pero no la ofendí. Ella vino y saltó sobre el sofá y me abrazó, y me pidió que volviera en noviembre para hacer una pieza de St. Jude, así que, ya sabes, estamos bien”.

Deja una respuesta