Madonna patina con un séquito para evitar que se caiga

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Madonna no se cae.

Su Madgesty fue a la pista de patinaje en Central Park el miércoles por la noche, donde un séquito la rodeó para asegurarse de que no se la comiera.

Así protegida de algo tan común como la gravedad, organizó una fiesta con Nile Rodgers en su pista de patinaje inmersiva The DiscOasis.

Al parecer, fue la leyenda disco quien reclutó al equipo de escorts de Madonna para evitar que “se rompa el culo”.

Rodgers, quien produjo «Like A Virgin» de Madonna, dijo que sus amigos lo presionaban para patinar en la fiesta y respondió: «Solo voy a patinar si M patina».

Pero eso tomó un poco de convencimiento. Le dijo a su equipo que Madonna, de 63 años, tenía algunas reservas y preguntó: “¿Qué pasa si me rompo el trasero? No quiero romperme el culo delante de la gente”.

Y como un caballero, Rodgers respondió: «Si lo hace, todos nos romperemos el trasero, así que todos nos vamos a caer».

Nile Rodgers le echo una mano a Madonna en la pista de patinaje The DiscOasis despues de que ella le dijo que no queria romperse el trasero

Y a la pista se fueron. ¡Madonna, con la ayuda de Rodgers y algunos amigos, incluso dio la vuelta a la pista dos veces!

Escuchamos una broma sarcástica de un fan, «¿qué hay de esos movimientos de su video ‘Lo siento’?» La canción de 2005 presenta a Madonna con un leotardo bailando sin esfuerzo alrededor de una pista de patinaje sobre patines, pero claramente, el video era solo humo y espejos.

Rodgers ayudo a Madonna en la pista de patinaje de The DiscOasis

Fuera de la pista, ella y Rodgers bailaron en una sección VIP donde Questlove tocó melodías que incluían «Break My Soul: Queens Remix» de Beyoncé y Madonna. Los hijos de Madge también estuvieron en escena y ella bailó con su hijo David Banda, quien fue un éxito entre la multitud.

Mientras tanto, Sherri Shepherd estaba allí patinando como una profesional, celebrando su regreso a Nueva York para su nuevo programa de entrevistas de otoño. “Nada como patinar y sentir el viento en tu peluca”, bromeó en un video de Instagram.

Algunos de los hijos de Madonna incluido su hijo David Banda con quien bailo se presentaron para apoyar a mama

Shepherd no se convirtió en VIP para hablar con Madonna, “pero planté una semilla para que ella viniera a mi programa”.

Madonna y Rodgers organizaron la fiesta para celebrar su próximo álbum, la colección de remixes «Finally Enough Love: 50 Number Ones».

El disenador Christian Siriano y el DJ Leigh Lezark de The Misshapes estaban entre los VIP que acudieron a celebrar a Madonna

“Quiero agradecerles a todos por venir a apoyar, no solo a DiscOasis, sino también a mi nuevo disco, que en realidad es mi viejo disco, pero es tan viejo que es nuevo”, dijo.

Sorprendentemente, el alcalde del partido, Eric Adams, no estaba allí, pero su director ejecutivo sénior de luces nocturnas, Ariel Palitz, sí estaba brillando. Christian Siriano, Kendall Werts, Jeremy O. Harris, James Gardner de Gitano y Leigh Lezark también estaban allí.

Deja una respuesta