Rosie O’Donnell dice que su hija tenía «razón» al decir que no creció normal

Escrito por el lunes, 8 de agosto del 2022 en noticias

Rosie O’Donnell está totalmente de acuerdo con su hija Vivienne, quien anteriormente afirmó que no tuvo una educación «normal».

“Sabía de lo que estaba hablando”, dijo la actriz en un video de TikTok el viernes. “No es normal tener tres madres lesbianas y que una de ellas sea famosa y se pelee con el presidente durante cinco años o más”.

O’Donnell se peleó con el expresidente Donald Trump y los dos intercambiaron insultos antes de ser elegido. Ella se ha referido a él como una «babosa naranja» y un «vendedor de aceite de serpiente», mientras que él la ha llamado «grosera, grosera, odiosa y tonta», «cerda gorda», «perdedora» y «repugnante».

“Tiene razón al decir que no fue una educación normal como la de todos sus amigos y está bien”, continuó O’Donnell. “Puedes expresar tus sentimientos en nuestra familia, incluso si lo haces en línea de una manera divertida y respondí, pensé de una manera divertida”.

A principios de esta semana, la joven de 19 años les dijo a sus seguidores de TikTok que la vida con su mamá comediante, de 60 años, no era normal porque no tenía idea de que la «hermosa mujer» que venía a sus fiestas de cumpleaños llamada Mo, en realidad era Madonna.

Rosie ODonnell apoyo a su hija Vivienne y califico su educacion como no normal

La estrella de “A League of Their Own” respondió en broma respondiendo a su hija en un video de TikTok.

“Vivi, ¿qué quieres decir con que no hice nada normal?” ella preguntó. “Hice cosas normales. Soy normal. Soy totalmente normal.

Vivienne recuerda tener a Madonna como invitada en sus fiestas de cumpleanos

Luego bromeó: “Por Dios, Viv. ¡Voy a contarte algunos secretos sobre ti!”

O’Donnell enfatizó en su nuevo video que estaba bromeando acerca de derramar el té sobre su hija y explicó: «No tengo ningún secreto para ella. Es una gran niña, siempre lo ha sido”.

ODonnell entiende por que su hija dijo que su infancia fue inusual

Vivienne es la menor de los cuatro hijos de O’Donnell con su exesposa Kelli Carpenter. La ex pareja también son padres de los hijos Parker, de 27 años, y Blake, de 22, y de la hija Chelsea, de 24.

O’Donnell también es madre de su hija Dakota, de 9 años, a quien compartió con su segunda esposa, Michelle Rounds, quien murió en septiembre de 2017 a los 46 años.

Actualmente está saliendo con Aimee Hauer.

Deja una respuesta