Rosie O’Donnell responde después de que su hija dice que la crianza no fue «normal»

Escrito por el viernes, 5 de agosto del 2022 en noticias

Rosie O’Donnell amenazó en broma con «contar algunos secretos» sobre su hija Vivienne después de que la joven de 19 años dijera que no tuvo una educación «normal».

“Vivi, ¿qué quieres decir con que no hice nada normal?” preguntó el comediante, de 60 años, en un video de TikTok el jueves. “Hice cosas normales. Soy normal. Soy totalmente normal.

Luego bromeó: “Por Dios, Viv. ¡Voy a contarte algunos secretos sobre ti!”

La adolescente les dijo a sus seguidores de TikTok ese mismo día que la vida con O’Donnell «nunca» siguió el protocolo estándar.

“Sin ofender, mamá”, dijo Vivienne. “Ella realmente no nos informó [sobre] realmente nada.

“Una vez que descubría [las cosas], ella decía: ‘Vivi, vamos, lo sabes. Como, ya lo sabes’”, continuó. “Ella ha hecho mucho por mí, y estoy increíblemente, increíblemente agradecida por ella, pero una cosa que no ha hecho es normal”.

Respondiendo a @user1067987344110

Vivienne compartió un ejemplo de uno de estos momentos en imágenes de «hora del cuento» publicadas ese mismo día.

Rosie ODonnell reacciono a su hija Vivienne diciendo que su infancia no fue normal

“En mis fiestas de cumpleaños, esta hermosa mujer siempre venía y yo decía: ‘Sí, está Mo’”, explicó el adolescente. “Nunca tuve idea de quién diablos era ella. … Luego descubro que fue Madonna todos estos años”.

Señaló que “fue lo mismo con Oprah [Winfrey]”.

interesante pero no normal #nourisheveryyou #WeStickTogether #fyp

Vivienne es la menor de los cuatro hijos de O’Donnell con su ex esposa Kelli Carpenter. La ex pareja también son padres de los hijos Parker, de 27 años, y Blake, de 22, y de la hija Chelsea, de 24.

O’Donnell también es madre de su hija Dakota, de 9 años, a quien compartió con su segunda esposa, Michelle Rounds, quien murió en septiembre de 2017 a los 46 años.

ODonnell tambien es la madre de Parker Chelsea Blake y Dakota

La ganadora del Daytime Emmy estuvo previamente separada de Chelsea, pero la pareja de madre e hija volvió a «comunicarse entre sí» a mediados de 2018.

“Pasamos por momentos de verdaderos problemas públicos”, dijo O’Donnell, quien ahora está saliendo con Aimee Hauer, en “The Talk” en ese momento. «Ella está mejor ahora».

Cuando Chelsea comenzó su familia con su novio Jacob Bourassa, dando la bienvenida a sus hijas Skylar, 3, Riley, 1, y Avery, 5 meses, la orgullosa «nana» O’Donnell celebró su llegada a través de Instagram.

Deja una respuesta