En la fiesta posterior a los Tony, Aaron Rodgers de la NFL revela por qué estuvo en la gran noche del teatro

Escrito por el martes, 13 de junio del 2023 en noticias

La celebridad del teatro apareció con fuerza para el gurú de relaciones públicas de DKC/O&M, Rick Miramontez, y la famosa fiesta posterior a los premios Tony de John Gore en el Carlyle, desde Jessica Chastain hasta Ben Platt. . . ¿Aarón Rogers?

La estrella de la NFL se volvió viral más temprano en la noche cuando una cámara lo captó luciendo confundido en la audiencia de la entrega de premios.

“Aaron Rodgers se ve desconcertado o como si estuviera teniendo una revelación”, dijo un usuario de las redes sociales.

“Aaron Rodgers en The Tonys es como Nathan Lane en The ESPYS”, dijo otro.

Pero escuchamos que Rodgers en realidad tenía una gran razón para asistir.

Se vio al mariscal de campo mezclándose en la fiesta diciéndole a la gente que se había divertido mucho en el espectáculo y que había venido a apoyar a su compañero de equipo, el ala cerrada de los Jets, CJ Uzomah, quien es productor de la obra de Broadway «Ain’t No Mo».

Si bien la gente estaba confundida por qué Aaron Rodgers estaba en los Tony's, él estaba allí para apoyar a su compañero de equipo CJ Uzomah, quien es productor del espectáculo de Broadway
Si bien la gente estaba confundida por qué Aaron Rodgers estaba en los Tony’s, él estaba allí para apoyar a su compañero de equipo CJ Uzomah, quien es productor del espectáculo de Broadway «Ain’t No Mo'».

Se escuchó a Uzomah decirles a los invitados que creció haciendo teatro cuando era niño, mientras que Rodgers decía que solo había visto el espectáculo de su amigo y «Wicked».

Rodgers, quien acaba de firmar con los Jets en abril, está aprovechando la vida de la ciudad. Se le escuchó decir lo genial que es que vio a Ed Sheeran una noche, y luego estuvo en Tony’s la siguiente.

La fiesta, que atrajo a los recién nombrados ganadores del Tony Bonnie Milligan de «Kimberly Akimbo» y Brandon Uranowitz de «Leopoldstadt, así como a nombres audaces del teatro como Lily Rabe y Jeremy O. Harris, es quizás el único lugar en la ciudad donde Rodgers podría ser algo de incógnito.

El nuevo Jet se mezcló entre la multitud de la realeza del teatro, como la estrella de “Cabaret” Joel Grey.
El nuevo Jet se mezcló entre la multitud de la realeza del teatro, como la estrella de “Cabaret” Joel Grey.
Y la estrella de “Parade”, Ben Platt.
Y la estrella de “Parade”, Ben Platt.

“No creo que la mayoría de la gente sepa quién es”, dijo un asistente a la fiesta.

Un amigo le había dicho a otro que Rodgers era un Jet, y al verlo se dieron cuenta del fútbol.

“Sí, no ‘West Side Story’”, dijo el amigo, refiriéndose a los miembros de una de las bandas rivales en el exitoso musical.

Rodgers charló felizmente con la gente del teatro y se tomó una foto con nuevos amigos pasadas las 3:30 a.m.

La fiesta, que no se realiza en el Carlyle desde 2019, fue la fiesta principal de la noche con invitados como los ganadores del Tony Bonnie Milligan y Miriam Silverman.
La fiesta, que no se realiza en el Carlyle desde 2019, fue la fiesta principal de la noche con invitados como los ganadores del Tony Bonnie Milligan y Miriam Silverman.

El ganador del Tony Award Lifetime Achievement, Joel Grey, su hija Jennifer Grey, Annie Murphy, Michael Arden, Alex Newell, Rachel Brosnahan, Brian D’Arcy James y más también fueron vistos en la elegante fiesta que dura hasta las 5 a.m.

Mientras tanto, en el escenario de los Tonys, Michael Arden, quien ganó el premio a la Mejor Dirección de un Musical por «Parade», tuvo parte si su discurso sonó cuando proclamó: «Al crecer, me llamaban la palabra F más veces de las que puedo». recuerda, y ahora todo lo que puedo decir es que estoy jodido con un Tony”.

Le dijo a la multitud: “A nuestra hermosa juventud trans, no binaria y queer, sepan que su rareza es lo que los hace hermosos y poderosos”.

«Señora. La estrella de Maisel, Rachel Brosnahan, estaba celebrando con el resto del elenco de «The Sign in Sidney Brustein’s Window».

Y los artistas no binarios también se llevaron premios a casa: Harrison Ghee de «Some Like It Hot» y Alex Newell de «Shucked». 

“Into the Woods”, el productor Jordan Roth, que supervisa los teatros Jujamcyn, nos dijo: “Fue el Tony más gay de todos los tiempos y estoy aquí para ello. Me encantó.»

Deja una respuesta