Fans horrorizados por la cara ‘rara’ de Madonna en el nuevo video: ‘¿Qué has hecho?’

Escrito por el martes, 11 de octubre del 2022 en noticias

Estos trolls no tienen problema en expresarse.

Los críticos compartieron lo sorprendidos que estaban por la aparición de Madonna después de que publicara un video de Instagram luciendo irreconocible el domingo.

Se vio a la cantante de «Like A Prayer» mostrando un labio carnoso mientras lucía un peinado rosa entrecortado y cejas rubias blanqueadas y su estructura ósea parecía más en forma de corazón de lo habitual.

Los internautas se apresuraron a señalar que Madonna, de 64 años, no se parecía a ella misma, y ​​algunos incluso llamaron a la Reina del Pop «rara».

“Ya no te pareces a Madonna…. :-(”, escribió un usuario de Instagram en la sección de comentarios de la publicación.

“Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Lo que le ocurrió a ella? No se parece en nada sic a lo que solía ser”, coincidió una segunda persona.

            Madonna lucia irreconocible en un nuevo video publicado en su Instagram

“¿Qué se ha hecho en la cara?”, preguntó un tercero, con otro cuestionamiento, “¿Qué te has hecho a ti mismo ??”.

“Lo siento… pero esto parece aterrador. Eras hermosa tal como eras. Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía”, escribió otro.

            Mucha gente comento que se parecia a Marilyn Manson

“Halloween llegó temprano”, dijo uno más.

Varias personas también compararon la fachada de Madonna con la de Marilyn Manson, mientras que otros dijeron que se parecía a Amanda Bynes y Pete Burns.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  19 de septiembre de 2022

Pero los fanáticos de la artista defendieron a Madonna, diciendo que la gente debería ocuparse de sus propios asuntos y dejar de juzgarla.

“Absurdo ppl sic criticando a M con 64 años… ¿tú criticas a tu madre? Bc sic ella es madre y tiene el mismo tiempo que nuestras madres. Respeto y menos odio a las damas porque tal vez nunca se sepa y probablemente nunca se sepa qué es el amor…”, escribió un defensor.

            Los fans de Madonna defendieron a la cantante y comentaron lo hermosa que se veia

“Este nuevo cabello es maravilloso”, dijo una segunda persona sobre sus mechones rosados.

“Aún sexy”, escribió alguien, y uno más agregó: “Hermosa Madonna ❤️❤️❤️”.

Esta no es la primera vez que los críticos señalan cómo ha evolucionado el rostro de Madonna con el tiempo.

En abril, los fanáticos quedaron preocupados cuando Madonna no se parecía a ella misma en un video que compartió en TikTok. Sin embargo, solo un mes antes, Madonna se parecía más a ella misma cuando apareció en Londres.

La afluencia de mensajes de odio sobre la apariencia de Madonna se produjo después de que compartiera otra publicación en la que parecía declararse gay.

Deja una respuesta