Madonna ‘desesperada’ muestra un pezón en video NSFW mientras ‘está de humor para el amor’

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Parece que está de humor para algo más que «amor».

Madonna mostró su pezón mientras bailaba con coquetería en lencería sexy en un video publicado en su Instagram el lunes.

«En el estado de ánimo para el amor………. ?”, subtituló la publicación de NSFW, que estaba configurada con los sonidos sensuales de “Ascenseur Pour L’échafaud” de Miles Davis.

Se podía ver a Madonna, de 64 años, dando vueltas con un bustier, medias de red, tacones de aguja de bronce y un largo abrigo de piel en el clip.

Mientras exponía ligeramente su pecho, se cubrió los ojos con gafas de sol y usó largos guantes dorados para ocultar sus manos.

La Reina del Pop también en un momento se frotó el cuerpo mientras miraba sensualmente a la lente de la cámara.

Varios críticos recurrieron a la sección de comentarios para criticar a Madge por su extraño comportamiento.

             Madonna bailo en lenceria mientras liberaba el pezon

«¡Por favor deje de! Queremos que Madonna no que… ¿qué has hecho… la mataste por esto…? Esto no es una reinvención, es un suicidio…”, escribió una persona.

«Creo que deberías atenuarlo un poco… parece que estás tratando sic duro y desesperado por seguir siendo relevante», dijo una segunda persona.

“Mala iluminación, ✅cero nuevas ideas ✅usando pieles, lo cual es simplemente ✅bueno para ver más basura estilo tik tok. Lo siento pero es cierto, que sea Madonna no quiere decir que sea bueno. Una vez que crees en tu propio bombo, es hora de parar”, estuvo de acuerdo un tercero.

Otros criticaron a Madonna por usar pieles con tanta libertad.

“Si supieras lo poco sexy que eres. Una anciana envuelta en la piel de un animal que alguna vez fue hermoso”, escribió alguien.

“El asesinato de estas almas indefensas será tu fin Madonna muy mal karma… todo… ¿para… qué? ??Despierta, es 2022. SIN PIEL”, comentó otro.

             Los criticos tambien arrastraron a la estrella por usar pieles

??La piel es asquerosa. Es realmente horrible y horrible lo que les sucede a los animales por vanidad”, criticó un internauta.

Madonna se ha acostumbrado a publicar contenido obsceno en sus redes sociales.

madonna29

Esta semana posó en topless con tan solo un bolso de Balenciaga cubriendo sus senos. Y a principios de este mes, dejó a los fanáticos confundidos después de que lamió el agua de un tazón para perros.

También hizo twerking para sus fans en lencería y usó un controvertido collar hecho de vibradores.

Los fanáticos también han expresado su preocupación por la apariencia cambiante de Madonna. Los cirujanos plásticos incluso han opinado sobre qué trabajo supuestamente se ha hecho Madonna en la cara, incluidas teorías de rinoplastia, un estiramiento facial, botox e inyecciones.

Deja una respuesta