Cynthia Bailey fue trolleada por compartir arte de fans inesperado en Instagram

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Cynthia Bailey caminando en el escenario en BravoCon 2022

Los fanáticos no reprimieron sus pensamientos sobre una foto que Cynthia Bailey compartió de un dibujo no tan halagador que un fan leal le envió a través de las redes sociales.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta», de 55 años, recibió críticas mixtas sobre el retrato, que fue hecho a lápiz en una hoja de papel normal y no era tan real.

La fan se aseguró de enfatizar algunas de las características de Bailey, incluidas sus largas pestañas, rizos gruesos y escote.

Bailey explicó en su pie de foto de Instagram que uno de sus «fans más grandes y solidarios» pidió dibujarla y «por supuesto» se sintió «muy honrada» y «dijo SÍ» de inmediato.

«Está bien… no es exactamente lo que esperaba, pero me encanta este dibujo mío», continuó Bailey en el pie de foto. “Es el amor y el pensamiento lo que cuenta. respeto el arte ?

The Bravolebrity enfatizó que independientemente de la calidad del dibujo, sus seguidores aún deberían darle a la cuenta de fans @everythingrhoa “algo de amor”.

cynthiabailey42

“Ella no pensó que me iba a gustar. gracias reina! ¡¡¡te amo!!! ????”, concluyó Bailey al tiempo que agregó #ArtBasel, refiriéndose a la principal feria de arte internacional.

La publicación de Bailey se volvió viral de inmediato y los fanáticos la apreciaron por compartir la pieza, mientras que otros encontraron la leyenda un poco «inversa».

             Bailey enfatizo que era el amor y el pensamiento lo que mas significaba para ella

“Esto suena como un cumplido ambiguo… ‘no es exactamente lo que esperabas’… ‘lo que cuenta es la idea’. Si vas a decir que estás agradecido, sé sincero al respecto”, comentó un usuario debajo de la publicación.

“Si quisieras publicar esto en apoyo del artista, podrías haber sido mucho menos ambiguo con tu pie de foto”, argumentó otra persona.

             Algunos fanaticos cuestionaron las intenciones de Bailey de publicar el retrato

“Ok, ¿cuántos años tiene el ventilador?… y luego puedo ampliar mis pensamientos. ???”, agregó un usuario sobre el artista.

“Como artista, esta publicación es edificante de tal manera que Cynthia Bailey reconoció y apreció el trabajo del artista. Simplemente me entristece cómo ALGUNAS personas reaccionaron negativamente al arte, y la forma en que dejan el juicio al arte. No es difícil ser amable. De todos modos, ¡me encanta esto! ?”, intervino un fanático solidario.

REALI-TEA VIRTUAL EN DIRECTO!

Únase a Evan Real y Danny Murphy de Page Six para un evento de podcast en vivo en City Winery NY el 5 de diciembre . Compra entradas aquí .

Bailey ha seguido defendiendo su publicación e incluso dijo que planea enmarcar la obra de arte original.

“Todo es amor y ella la artista tiene un gran sentido del humor. Sinceramente, me encanta la foto y eso es todo lo que realmente importa. ¡Estaba feliz de publicarlo para animarla y divertirme un poco al hacerlo! ❤️#mucho respeto”, respondió Bailey a una persona en los comentarios.

cynthiabailey46

La cuenta de fans también respalda su trabajo y parece haber disfrutado la publicación de Bailey. Lo volvieron a publicar en su historia de Instagram y escribieron: “Gracias @cynthiabailey. Te amo xx”.

También compartieron que tienen planes de atraer a los miembros del elenco de “RHOA” Drew Sidora, Shereé Whitfield, Kandi Burruss y más.

Deja una respuesta