Cynthia Bailey aborda el rumor de que Mike Hill fue infiel antes de solicitar el divorcio

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

Cynthia Bailey y Mike Hill

La alumna de «Real Housewives of Atlanta», Cynthia Bailey, negó los rumores de que las trampas jugaron un papel en su separación de su esposo Mike Hill.

La estrella de Bravo, de 55 años, abordó las especulaciones en su primera entrevista desde que les dijo a los fanáticos que solicitó el divorcio el miércoles.

“No hubo infidelidad que yo sepa. Mike nunca tuvo sexo con otra mujer durante nuestro matrimonio”, le dijo a People.

“Al final del día, todo se redujo a una serie de cosas. Y respeto a Mike y respeto demasiado nuestro matrimonio como para entrar en los detalles de esas cosas, pero no fue nada escandaloso, simplemente nos superamos”, continuó Bailey, señalando que “no fue un final trágico” para la pareja, que tuvo casado en 2020.

The Bravolebrity también explicó que su matrimonio fue «bicoastal durante mucho tiempo».

             La estrella de reality dijo que simplemente eran mejores como amigos

“Una vez que pudimos estar juntos de manera más constante, y comenzamos a conocernos realmente, nos dimos cuenta de que no éramos tan compatibles como pensábamos que éramos”, dijo. “Así que hicimos algo al respecto, así de simple”.

La  supermodelo convertida en actriz insistió en que ella y Hill, de 52 años, tomaron la decisión correcta y que su divorcio era una señal de cuánto “se aman y se respetan”.

cynthiabaileymikehill82

“Nosotros fuimos lo suficientemente valientes y nos amamos lo suficiente como para tomar esa decisión juntos. La belleza de toda la situación es que Mike y yo aprendimos de nuestras relaciones anteriores”, dijo Bailey, refiriéndose a su primer esposo, Peter Thomas, con quien estuvo casada entre 2010 y 2017.

“Nosotros estuvimos casados ​​durante casi ocho años y luchamos mucho esos años; No quería esperar ocho años para darme cuenta de que no funciona o que no somos tan compatibles como pensábamos que éramos. Y Mike es de la misma manera.

             Su romance de cuento de hadas fue documentado en RHOA

La estrella de telerrealidad, cuyo romance de cuento de hadas con el presentador del programa de entrevistas fue documentado en “RHOA”, dijo que en realidad se adaptaba mejor a ser amiga de Hills.

“Cuando conocí a Mike, salté a esta relación muy emocionada”, explicó Bailey.

“Sentí que él era la versión masculina de mí, alguien con quien podía divertirme. Y el matrimonio no era realmente algo en lo que me concentrara, pero me lancé a la relación con ambos pies porque no conozco otra forma de hacerlo que no sea participar con todo».

La personalidad de Black News Channel hizo la pregunta en julio de 2019 después de 14 meses de noviazgo.

Se casaron en una ceremonia el 10 de octubre de 2020, que se presentó en la temporada 14 del programa Bravo.

Deja una respuesta