Ex marido de Jaclyn Hill, Jon Hill, declarado muerto en la acera

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Las circunstancias que rodearon la muerte de Jon Hill siguen siendo un misterio.

El famoso baterista fue declarado muerto en una acera, dijo un representante del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles a Page Six por correo electrónico.

Su causa de muerte ha sido aplazada en espera de más pruebas. Los resultados de la autopsia tardarán «meses», dijo el representante.

El exmarido de Jaclyn Hill Jon Hill fue declarado muerto en una acera

El cuerpo de Jon ha sido entregado a la familia, según el expediente de su caso.

Una estrella de YouTube que saltó a la fama compartiendo tutoriales de maquillaje en la plataforma, Jaclyn Hill anunció la semana pasada que su ex esposo murió el 10 de agosto de 2022. Tenía 33 años.

Días después, Jaclyn escribió un emotivo homenaje a Jon por ser la «persona más amable y compasiva» que jamás había conocido.

El famoso baterista murio el 10 de agosto Tenia 33 anos

“Miraste a la gente a los ojos y realmente escuchaste y te preocupaste por lo que tenían que decir”, escribió en las redes sociales. “Tenías tanto talento que ni siquiera sabías qué hacer con él. Convertiste tu dolor en arte y tocaste a tanta gente con tu honestidad en tu música”.

El fundador de Jaclyn Hill Cosmetics, de 32 años, y Jon se casaron en 2009, pero en 2018 anunciaron que se separarían porque no encajaban como marido y mujer.

Más tarde, Jon habló sobre su lucha contra la adicción a las drogas y le confesó a Billboard en 2019 que esa fue la causa de su divorcio.

“Durante nuestro tercer año de matrimonio, llegó a un punto en el que estaba teniendo convulsiones porque estaba tomando muchas cosas”, dijo al medio en ese momento. “Empecé a tener urticaria. Así que se hizo evidente que algo andaba mal”.

Jon reveló que finalmente se puso sobrio, pero Jaclyn «decidió que ya no quería estar» con él.

Deja una respuesta