El padre de Lil Tay se niega a confirmar la muerte de su hija tras el anuncio de Instagram

Escrito por el jueves, 10 de agosto del 2023 en noticias

Una publicación de Instagram compartida el miércoles anunció que la sensación de Internet Lil Tay había muerto a los 14 años . Sin embargo, su papá se niega a confirmar o desmentir su fallecimiento a los puntos de venta.

“Sí, tienes a la persona adecuada, pero no tengo ningún comentario en este momento”, dijo Christopher Hope a The Post durante una breve llamada telefónica . “No puedo darle ningún comentario en este momento. Lo siento, no puedo.

Su comentario se produjo después de que la cuenta de redes sociales de Tay compartiera un obituario de la adolescente, cuyo verdadero nombre es Claire Hope , después de estar inactiva durante más de cuatro años.

“No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, comenzó la publicación antes de revelar que su hermano, Jason Tian, ​​también había muerto, agregando “una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor”.

El padre de Lil Tay se negó a comentar sobre el fallecimiento de su hija de 14 años.
El padre de Lil Tay se negó a comentar sobre el fallecimiento de su hija de 14 años.

“Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”.

Si bien el anuncio de sus muertes provino de la cuenta de Instagram verificada de Tay, su supuesto exmanager también se negó a confirmar la noticia .

“He estado en comunicación con personas que conocen íntimamente la situación de la familia”, dijo Henry Tsang al US Sun el miércoles.

“Dadas las complejidades de las circunstancias actuales, estoy en un punto en el que no puedo confirmar o descartar definitivamente la legitimidad de la declaración emitida por la familia”.

Christopher Hope le dijo a The Post: “No puedo hacerle ningún comentario en este momento. Lo siento, no puedo.
Christopher Hope le dijo a The Post: “No puedo hacerle ningún comentario en este momento. Lo siento, no puedo.

Tsang agregó que la situación requería “consideración cautelosa” y “precisión”.

“Animo a todos a confiar en fuentes oficiales y de buena reputación para obtener información. Debemos tener paciencia mientras esperamos nuevos desarrollos antes de sacar conclusiones”, dijo.

Tampoco están claros más detalles sobre la muerte de Tay, incluso si estaba en Los Ángeles, donde en un momento residió con su madre, o en Vancouver, Canadá, con su padre.

Un portavoz del Departamento de Policía de Vancouver le dijo a The Post: “No hemos recibido ningún informe de ninguna muerte aquí. A partir de ahora, no somos conscientes y no estamos investigando”.

La noticia del fallecimiento de la joven de 14 años provino de su página de Instagram, que había estado inactiva desde 2018.
La noticia del fallecimiento de la joven de 14 años provino de su página de Instagram, que había estado inactiva desde 2018.

The Post no logró comunicarse con su madre, Angela Tian, ​​ni con las autoridades de Los Ángeles.

Lil Tay saltó a la fama por primera vez en marzo de 2018 cuando tenía solo 9 años. Era conocida principalmente por sus peleas y videos con guión donde arrojaba montones de dinero en efectivo y alardeaba de autos exóticos.

Sin embargo, poco después desapareció de las redes sociales. En ese momento, afirmó en una  entrevista con el Daily Beast  que ella y su madre tuvieron que mudarse a Vancouver para estar con su padre debido a una “orden judicial”.

Afirmó que “él estaba amenazando con arrestar, con arrestar a mi madre si no volvíamos”.

La ubicación y la causa de la muerte de Tay y su hermano siguen sin estar claras.
La ubicación y la causa de la muerte de Tay y su hermano siguen sin estar claras.

Ella afirmó que él era un padre ausente después de que no lo había visto «durante varios años», alegando que «es obvio que simplemente regresó porque quiere dinero».

Pero un portavoz de su padre negó las acusaciones.

“Solo hay tres cosas que quiere ver”, respondió el representante, Charles Wong. “Primero, no más videos locos de maldiciones de Tay. En segundo lugar, el 25 por ciento de las ganancias brutas va a un fondo fiduciario dedicado a Tay. Lo tercero es que tiene que haber estructura en su operación, en su imagen pública”.

Las acusaciones de que el padre de Tay había sido abusivo
Las acusaciones de que el padre de Tay había sido abusivo «física y mentalmente» también han resurgido desde la noticia de su muerte. Él los ha negado.

La cuenta de Instagram de Lil Tay luego publicó denuncias de abuso contra su padre y su segunda esposa, Hanee Hope. Una vez más, su padre negó las afirmaciones e insistió en que su cuenta debió haber sido pirateada.

“Estoy desconsolado por lo que le ha pasado, no solo a ella, sino también a los demás miembros de mi familia, por eventos pasados ​​y ahora, por las  mentiras y el acoso  que se publicaron en Instagram”, dijo a  Hollywood Life  en octubre de 2018.

En 2021, Jason afirmó en un GoFund Me que su hermana había sido “abusada física y mentalmente” mientras vivía con su padre y su esposa.

Deja una respuesta