La madre de Stephen ‘tWitch’ Boss publica un mensaje desgarrador después de su muerte

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

La madre de Stephen ‘tWitch’ Boss desearía poder llamar a su hijo por última vez.

Connie Boss Alexander compartió un mensaje desgarrador para su difunto hijo en su historia de Instagram el martes, solo una semana después de que el bailarín muriera por suicidio a la edad de 40 años.

«Oh, si tan solo pudiera FT al cielo…» Alexander subtituló una captura de pantalla de una vieja llamada de FaceTime entre los dos.

Esta es la segunda vez que Alexander publica un tributo al DJ desde su trágico fallecimiento el 14 de diciembre.

Stephen tWitch Boss su hermano y su madre Connie Boss Alexander

“Familia y amigos, gracias por todo el amor, las oraciones y el aliento”, escribió en sus Historias de Instagram la semana pasada.

“Tenga en cuenta que veo todos los mensajes, textos, publicaciones y llamadas telefónicas. No puedo usar palabras en este momento. Por favor, sepan que los contactaré cuando pueda”.

Concluyó la publicación con un mensaje especial para su hijo: “Stephen Laurel, tu madre te ama hasta la eternidad y más allá ? ?”.

             Alexander compartio una captura de pantalla de una antigua llamada de FaceTime con la bailarina

Al alumno de «So You Think You Can Dance» también le sobreviven sus tres hijos , Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3, y su esposa Allison Holker, quien confirmó su muerte.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker en un  comunicado a People  después de que se conoció la noticia. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

             A Boss le sobreviven su madre tres hijos y su esposa Allison Holker

Los amigos y la familia de la estrella de “Ellen DeGeneres Show”, incluido su abuelo , han hablado desde entonces sobre su legado duradero y su impacto positivo en quienes lo rodean.

“Cada palabra tiene un significado. Sus últimas palabras para mí fueron un texto simple que dice: ‘Te amo papá-papá’”, dijo Eddy Boss  al Daily Mail el miércoles. “Nuestra pregunta es ¿por qué? ¿De dónde vino?»

             Muchos de los amigos y familiares del bailarin se han pronunciado sobre su tragico fallecimiento

El hombre de 84 años continuó diciendo que «no había indicios de que algo fuera de lo común» cuando habló con el famoso bailarín solo unos días antes de su muerte.

“Estamos completamente devastados en este momento”, continuó. “Todo lo que puedo decir es que era una persona hermosa que contribuyó mucho a este mundo y a todos los que conoció de manera positiva. Lo extrañamos mucho y nos duele muchísimo”.

             El alumno de SYTYCD fallecio a los 40 anos

Las autoridades  le dijeron a TMZ  el viernes que Boss  dejó una nota de suicidio  en la habitación del motel donde lo encontraron muerto.

Si bien la nota aludía a los desafíos que enfrentó anteriormente, el medio dice que no está claro exactamente cuáles fueron esas dificultades.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta