La esposa de Stephen ‘tWitch’ Boss, Allison Holker, otorgó la mitad de la herencia del difunto bailarín

Escrito por el sábado, 29 de abril del 2023 en noticias

Allison Holker Boss, la viuda de Stephen «tWitch» Boss, recibió la mitad de la herencia de su difunto esposo.

En documentos judiciales obtenidos por Page Six , Holker presentó una petición ante el Tribunal Superior de California en febrero por la mitad del patrimonio de Boss después de que se suicidó el 13 de diciembre de 2022. sin testamento.

El viernes, un juez aprobó su solicitud después de que demostró con éxito que estaba casada con Boss en el momento de su muerte, informa Us Weekly .

Se le concedieron sus derechos de “transmisión de propiedad” como resultado de la sentencia.

También se señaló que “no es necesaria la administración de la herencia”.

De acuerdo con la ley de California, el cónyuge sobreviviente tiene derecho a solicitar la mitad de los bienes de su pareja fallecida si estaban casados ​​al momento de su muerte.

Holker Boss dice que nunca habia redactado un acuerdo por escrito con su esposo antes de su muerte
Holker Boss dice que nunca habia redactado un acuerdo por escrito con su esposo antes de su muerte
De izquierda a derecha Weslie Allison Holker Boss Zaia Maddox y Stephen tWitch Boss
De izquierda a derecha Weslie Allison Holker Boss Zaia Maddox y Stephen tWitch Boss

En su presentación de febrero, Holker, quien compartió a los niños  Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3,  con la fallecida bailarina, dijo que no tenía un patrimonio neto cuando  se casaron en 2013 .

“El Tribunal determina que se han proporcionado pruebas suficientes para otorgar el asunto en el calendario esta fecha en función de la lectura de los documentos de la mudanza y la consideración de todas las pruebas presentadas”, se lee en la orden del juez sobre la lectura, según el medio.

Boss no tenía un testamento vigente en el momento de su muerte, la madre de tres hijos solicitó al tribunal una «confirmación de propiedad que pertenece al cónyuge sobreviviente» y «determinación de la propiedad que pasa al cónyuge sobreviviente», un procedimiento estándar en tal casos.

Holker Boss se vio obligada a presentar una peticion ante el Tribunal Superior de California despues de que su esposo no dejara testamento
Holker Boss se vio obligada a presentar una peticion ante el Tribunal Superior de California despues de que su esposo no dejara testamento

Allison dijo que «solo poseía efectos personales de poco valor» antes de obtener un lugar permanente en «The Ellen Show».

Ella dijo que «no había acuerdos escritos entre ellos» antes de su muerte, ya que solicitó la mitad de Stephen Boss Productions y su cuenta de inversión de Goldman Sachs.

Para más Page Six que amas…

Según la presentación judicial, Allison también solicita regalías de Cast and Crew Production Services; Disney Worldwide Services, Inc.; Servicios de Talento GEP, LLC; y SAG/AFTRA.

Stephen fue encontrado muerto en la habitación de un motel de Los Ángeles cerca de su casa en California a la edad de 40 años después de quitarse la vida por una  herida de bala en la cabeza .

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta