‘Ellen’ DJ Stephen ‘tWitch’ Boss se suicida a los 40 años

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

El ex DJ de “Ellen DeGeneres Show” Stephen “tWitch” Boss se suicidó el martes, puede confirmar Page Six. Tenía 40 años.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que la policía descubrió el cuerpo de Boss en una habitación de hotel de Los Ángeles después de que su esposa, Allison Holker, informara frenéticamente que había salido de casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.

             Stephen tWitch Boss se suicido a los 40 anos

Murió de una herida de bala autoinfligida.

Los representantes de Boss no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Ellen DeGeneres y Stephen tWitch Boss en The Ellen DeGeneres Show

Boss comenzó a pinchar en el programa «Ellen» en 2014 y permaneció en la serie hasta su final en 2022. Ellen DeGeneres lo nombró productor ejecutivo del programa en 2020.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en 2008 cuando quedó en segundo lugar en «So You Think You Can Dance». Después de asegurar su papel de “Ellen”, Boss comenzó a organizar eventos y también apareció en “Magic Mike XXL”.

             Boss y su esposa Allison Holker celebraron recientemente su noveno aniversario de bodas

La famosa bailarina se casó con Holker el 10 de diciembre de 2013. Celebraron su noveno aniversario de bodas solo unos días antes de su muerte.

“Es nuestro noveno aniversario!! No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!! ¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!!” Holker escribió en Instagram el sábado pasado.

             La pareja compartio tres hijos

“¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” ella continuó. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE AMO #felizaniversario#bosswedding2013”.

A Boss le sobreviven Holker, de 34 años, y sus tres hijos, Weslie, de 14, Maddox, de 6 y Zaia, de 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta