Charlie Puth afirma que la etiqueta de Ellen DeGeneres ‘simplemente desapareció’ en él

Escrito por el lunes, 10 de octubre del 2022 en noticias

Charlie Puth afirma que el sello discográfico eleveneleven de Ellen DeGeneres lo eclipsó.

El cantante, de 30 años, habló sobre su propia experiencia con el sello distribuido por Interscope Geffen A&M Records después de que el también compositor Greyson Chance alegara que el comediante “oportunista” lo “abandonó por completo”.

“Ambos tenemos diferentes experiencias, yo versus Greyson. Pero estoy de acuerdo con él en que nadie estuvo presente, ciertamente, después de la creación de mi primer EP de demostración”, dijo Puth, quien firmó con el sello discográfico de corta duración en 2011, en el último episodio de Rolling Stone Music Now .

“No culpando a una persona, sino a un colectivo… todas las personas que estaban en esa habitación, simplemente desaparecieron. No supe nada de nadie”.

Puth aclaró que nunca discutió personalmente ninguno de estos sentimientos con DeGeneres, y señaló que no encontró ningún problema con su personalidad supuestamente tóxica .

“La gente describe a Ellen como grosera. Nunca he experimentado eso”, dijo la cantante de “One Call Away”, refiriéndose a las acusaciones de que DeGeneres, de 64 años, era “manipuladora” detrás de escena y que su programa de entrevistas diurno era un lugar de trabajo tóxico . «Tal vez le gusto».

            El cantante firmo con el sello discografico de corta duracion de DeGeneres en 2011

Fuentes cercanas al equipo de DeGeneres le dijeron al medio que «no recuerdan» nada de esto que haya sucedido con Puth. Un representante de DeGeneres no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La nueva entrevista se produce pocas semanas después de que Chance afirmara a Rolling Stone que «nunca había conocido a alguien más manipulador, más egocéntrico y más descaradamente oportunista» que el presentador del programa de entrevistas.

El cantante de «Good as Gold», de 25 años, conoció a DeGeneres cuando apareció en «The Ellen DeGeneres Show» en mayo de 2010 después de que se volviera viral un video de él interpretando «Paparazzi» de Lady Gaga frente a sus compañeros de escuela.

Ellen DeGeneresGreyson Chance

DeGeneres lo contrató como el primer acto de su sello discográfico, con Chance, que tenía solo 12 años en ese momento, afirmando que ella le dijo: “Voy a protegerte. Voy a estar aquí para ti. Vamos a hacer esto juntos”. Ella le regaló $ 10,000, un piano nuevo y lo puso en contacto con gerentes de alto perfil, agentes, un publicista y más.

Sin embargo, Chance alegó a Rolling Stone que DeGeneres rápidamente se volvió «dominante» y «demasiado controlador» en todos los aspectos de su carrera, exigiendo todo, desde lo que debería usar hasta a qué otros artistas pensaba que debería parecerse.

“Toda mi semana, todo mi mes, todo mi año podría cambiar con un mensaje de texto de ella. Eso fue horrible”, afirmó. “Ella entraba y miraba un perchero, gritaba a los estilistas, regañaba a la gente frente a mí y decía: ‘Esto es lo que llevas puesto en el programa’. Ella simplemente estaba degradando a la gente”.

Continuó: “Si ella tuviera una opinión de algún tipo, todo cambiaría”.

            La comediante firmo con Chance como su primer acto despues de que el aparecio en su programa en 2010

Chance alegó además que DeGeneres desapareció en 2012 luego de la baja venta de boletos para sus diversas giras y el bajo rendimiento de su música. Afirma que nunca volvió a saber de DeGeneres después de que Interscope finalmente lo dejó a él y a personas clave de su equipo.

“No pude localizarla. No podía hablar con ella”, alegó Chance, a pesar de regresar a “The Ellen DeGeneres Show” para apariciones ocasionales en los años siguientes. “Cada vez que venía al programa, era una sonrisa tan falsa”.

Agregó: “Ella ni siquiera preguntó: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo lo llevas?’ Fue como, ‘Esto es de lo que vamos a hablar. Nos vemos allí’”.

Deja una respuesta