Portia de Rossi desea a la ‘más dulce’ esposa Ellen DeGeneres un feliz cumpleaños número 66 con un montaje en el gimnasio

Escrito por el sábado, 27 de enero del 2024 en noticias

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Sin días libres.

Ellen DeGeneres cumplió 66 años el viernes con una intensa sesión de sudor en el gimnasio, que fue documentada por su esposa Portia de Rossi en Instagram .

«¡Mi querida esposa! Continúas sorprendiéndome e inspirándome”, dijo efusivamente Rossi, de 50 años.

“Feliz cumpleaños a la persona más fuerte, dulce y brillante que conozco. Tengo mucha suerte de estar a tu lado mientras compartimos esta increíble vida juntos. Te amo. ?.”

El video comienza con la ex presentadora de un programa de entrevistas flexionando sus músculos con prensas de hombros con mancuernas.

Ellen DeGeneres haciendo ejercicio en su 66 cumpleaños
Ellen DeGeneres haciendo ejercicio en su 66 cumpleaños

“¿Estás diciendo que así es como se ve el 66?” Rossi, que ha estado casada con DeGeneres desde 2008, bromeó.

Luego, el video salta a DeGeneres haciendo prensas aéreas con una sola mano, dominadas e incluso empujando un trineo de entrenamiento.

Ciertamente sintió el amor en su cumpleaños, ya que sus amigos famosos se aseguraron de enviarle amor en las redes sociales, incluidos Kris Jenner, la personalidad de televisión Kym Douglas, el autor Jay Shetty y algunos invitados que tuvo en su programa de entrevistas a lo largo de los años.

Ellen DeGeneres haciendo ejercicio
Ellen DeGeneres haciendo ejercicio

“¡¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga @ellendegeneres!! ¡Eres una increíble cuidadora de pollos, esposa, amiga, hermana, hija y campeona de pickle ball! Jenner, de 68 años, escribió junto a un carrusel de fotografías y videos con DeGeneres a lo largo de los años.

«Eres tan amable, considerada, atenta, DIVERTIDA, generosa, inteligente, creativa y, oh, tan talentosa… y realmente sabes manejar una remodelación».

Ella concluyó: “Me siento muy bendecida de tenerte en mi vida y te amo con locura”.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

La cumpleañera pareció pasar un día divertido fuera del gimnasio y también tuvo numerosos deseos de celebración, ya que recurrió a su cuenta de Instagram el viernes por la noche para compartir imágenes de su pastel con temática de pickleball.

“Fue un cumpleaños maravilloso. Gracias a todos por sus dulces deseos y especialmente a mi esposa. ?”, subtituló la publicación.

DeGeneres también recurrió a su abuela para compartir un video de ella jugando pickleball contra Orlando Bloom.

La tarta de cumpleaños de Ellen DeGeneres
La tarta de cumpleaños de Ellen DeGeneres

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es vencer a Orlando Bloom en pickleball. #OrlandoBloom”, escribió.

Ella no pareció ganar.

Quizás tenga mejor suerte en su 67ª vuelta al sol.

Deja una respuesta