La fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos tenía una política estricta de obsequios, planificador de eventos de celebridades

Escrito por el jueves, 25 de enero del 2024 en noticias

Lauren Sánchez, Jeff Bezos
Lauren Sánchez, Jeff Bezos

¿Qué le regala a uno de los hombres más ricos del mundo por su cumpleaños? ¡Nada! 

Una fuente le dice a QQCQ en exclusiva que hubo una política estricta de “no obsequios” en la fiesta exagerada del 60 cumpleaños del magnate de Amazon, valorada en 177 mil millones de dólares según Forbes, este fin de semana.

La celebración, que tuvo lugar en la mansión de su prometida Lauren Sánchez en Beverly Hills, California, contó con una lista repleta de estrellas como Jay Z, Beyoncé, Ivanka Trump, Jared Kushner, Ciara, Russell Wilson, Oprah, Gayle King, Kim Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner.

También asistieron los magnates empresariales Bob Iger, Bill Gates y el comisionado de la NFL, Roger Goodell. 

Mindy Weiss
Mindy Weiss
Ivanka Trump, Jared Kushner
Ivanka Trump, Jared Kushner

Escuchamos que Sánchez organizó la fiesta con la ayuda de la importante planificadora de eventos de celebridades Mindy Weiss, le dice una fuente a QQCQ.

Weiss es conocida por organizar eventos glamorosos como la boda de Justin y Hailey Bieber, la celebración del 60 cumpleaños de Kris Jenner y el baby shower de Khloe Kardashian.

También organizó la boda de Ciara y Russell Wilson, así como las nupcias de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi y varias bodas para la exitosa franquicia de ABC «The Bachelor».

lauren sanchez
lauren sanchez
Nicky Hilton, París Hilton
Nicky Hilton, París Hilton

Escuchamos que a Sánchez se le ocurrió la idea de crear una réplica de la primera oficina de Amazon de Bezos, que fundó en su garaje de Seattle, y que Weiss ayudó a ejecutar.

La puesta en escena incluso incluyó la silla de escritorio real de los primeros días de Bezos, dice la fuente. 

 La cantante de “ET”, Katy Perry, vestida con un atuendo alienígena para rendir homenaje a la fascinación del fundador de Blue Origin por el espacio, actuó en la fiesta. Usher se unió a ella para cantar “Feliz cumpleaños”. 

Jeff Bezos
Jeff Bezos

Los Black Eyed Peas también cantaron frente a invitados como Paris Hilton, la cantante Jewel y la diseñadora Stacey Bendet.

Deja una respuesta