Dentro de la fiesta de cumpleaños número 60 repleta de estrellas de Jeff Bezos organizada por su prometida Lauren Sánchez: McDonalds, celebridades y más

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

La fiesta de cumpleaños número 60 de Jeff Bezos estuvo fuera de este mundo.

La velada repleta de estrellas del fundador de Amazon se llevó a cabo el sábado por la noche en la mansión que él y su prometida Lauren Sánchez tienen en Beverly Hills, California.

Nos dijeron que la lista de invitados estaba repleta de personas, desde celebridades de Hollywood hasta leyendas del deporte y magnates de los negocios.

Jay Z, Beyoncé, Ivanka Trump, Jared Kushner, Ciara, Russell Wilson, Oprah, Gayle King, Kim Kardashian, Kris Jenner, Haley Bieber, Kendall Jenner y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, fueron vistos divirtiéndose durante las festividades.

Bezos, que cumplió oficialmente 60 años el 12 de enero, también festejó con sus compañeros multimillonarios Bob Iger y Bill Gates en la reunión.

Una fuente habló exclusivamente con QQCQ sobre la fusión de algunas de las personas más poderosas del mundo reunidas en una sola habitación.

«Jeff se estaba divirtiendo mucho», nos dijo la fuente. «Estaba abrazando a todos y agradeciéndoles por venir».

Lauren Sánchez y Joya.
Lauren Sánchez y Joya.
Kris Jenner en la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos con unos amigos.
Kris Jenner en la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos con unos amigos.
Invitados a la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos.
Invitados a la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos.

Algunos asistentes a la fiesta elogiaron la afinidad de Bezos por el espacio exterior, que es bien conocida, ya que es propietario de su propia empresa aeroespacial llamada Blue Origin y ha despegado en su propio cohete.

Sin embargo, se nos dice que la fiesta no tenía un tema espacial oficial, sino que era más bien una forma de que la gente
«honrara a Jeff» y su compañía.

Paris Hilton, por ejemplo, lució un vestido brillante con estampado de estrellas y un elegante recogido para la ocasión.

La cantante de “Stars Are Blind”, de 42 años, compartió una serie de fotos de ella misma con el look en Instagram , y subtituló su publicación: “Deja un poco de brillo dondequiera que va…”

París Hilton.
París Hilton.
Paris Hilton, Jewel, Nicky Hilton y una amiga en la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos.
Paris Hilton, Jewel, Nicky Hilton y una amiga en la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos.

Mientras estaba en la celebración, Hilton posó junto a su hermana, Nicky Hilton, y Jewel para una foto grupal.

La cantante de “You Were Meant For Me”, de 49 años, hizo alarde de sus nuevos mechones de color rojo y lució un minivestido brillante de color rojo con puños de plumas en las mangas.

Sin embargo, ella no fue la única dama vestida de rojo. Sánchez, de 54 años, también cautivó con un vestido escarlata que dejaba al descubierto el escote .

Lauren Sánchez con vestido rojo acostada.
Lauren Sánchez con vestido rojo acostada.

La ex reportera de entretenimiento, que se comprometió con Bezos en mayo pasado, combinó el ardiente conjunto con un  bolso espacial cubierto de cristal  de Judith Leiber ($ 4,995) como referencia a su prometido.

Sin embargo, ninguna otra invitada llevó las referencias espaciales al siguiente nivel como Katy Perry.

La cantante de “ET”, de 39 años, y su pareja, Orlando Bloom, asistieron a la fiesta maquillados como si fueran extraterrestres.

Katy Perry.
Katy Perry.
Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.

Ella subtituló las fotos de la pareja en Instagram, » ???espaciado y con los ojos estrellados ???«.

Nos cuentan que en un momento de la celebración, Perry subió al escenario y interpretó algunos de sus éxitos.

Usher también se unió a ella para cantarle “Feliz cumpleaños” a Bezos. El futuro cabeza de cartel del Super Bowl , de 45 años, también cantó algunos de sus temas clásicos, confirma una fuente.

Invitados a la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos divirtiéndose.
Invitados a la fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos divirtiéndose.

Los invitados también pudieron entretenerse con la actuación de los Black Eyed Peas, quienes fueron introducidos al escenario por Sánchez.

La fiesta de Bezos también tuvo varios factores sentimentales que homenajearon al reconocido empresario.

Los invitados fueron recibidos por una oficina construida que era «una réplica casi exacta de la primera oficina de Jeff en Amazon, que estaba en el garaje», dice una fuente, y agrega que en un momento también se sirvió McDonald’s para conmemorar el primer trabajo de Bezos a su edad. dieciséis.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez abrazándose.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez abrazándose.

«Jeff y Lauren estaban muy felices», elogia una fuente. “Todos sus hijos y familiares también estaban allí. Bailaron durante horas. Fue increíble.»

La gran fiesta de Bezos se produjo después de que él y Sánchez iniciaran las celebraciones en Europa. La pareja llamó por primera vez en su cumpleaños en París, donde la personalidad mediática estrenó un nuevo look en la Ciudad del Amor.

Luego viajaron a Milán, donde la pareja apoyó al hijo de Sánchez en un show de Dolce and Gabbana.

Deja una respuesta