El superyate de $ 500 millones de Jeff Bezos y más barcos grandes, son las estrellas de Cannes

Escrito por el domingo, 21 de mayo del 2023 en noticias

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos y Lauren Sánchez

¡Lo que te venga bien!

El superyate de lujo de Jeff Bezos llegó a Cannes para su famoso festival de cine.

Pero aunque el nuevo barco de $500 millones, Koru, ha estado en los titulares como el yate de vela más grande del mundo, y por tener una sirena en su proa que se parece a su novia, Lauren Sanchez, no es el único barco en la ciudad.

El yate de apoyo de Bezos, Abeona, también se encuentra en el puerto de la ciudad de Riviera.

La embarcación de 246 pies lleva tripulación y lo que el New York Times describió como «juguetes», que incluyen «vehículos todo terreno, superdeportivos, hidroaviones, motocicletas, botes más pequeños, equipo de buceo, submarinos personales e incluso helicópteros que los navegantes de placer pueden llevar en un viaje». .”

El barco de Bezos no es el único yate en la ciudad.
El barco de Bezos no es el único yate en la ciudad.

También en el área se encuentra el yate de $70 millones, Artisan, propiedad del capitalista de riesgo Todd Chafree, quien invirtió en Netflix, Kayak y Twitter.

El barco de 45 millones de dólares del multimillonario empresario británico Brett Alexander Palos, Illusion, también ha sido visto en el puerto.

Palos es el hijastro del pez gordo de Topshop, Sir Phillip Green.

El yate de 70 millones de dólares, Siren, también ha sido visto frente a Cannes.

El nuevo superyate de $ 500 millones, Koru, es una de las estrellas más importantes del Festival de Cine de Cannes, lejos de las películas.
El nuevo superyate de $ 500 millones, Koru, es una de las estrellas más importantes del Festival de Cine de Cannes, lejos de las películas.

El pie de página 241 es propiedad de David Reuben, miembro de la segunda familia más rica del Reino Unido. Forbes estima su valor en 6.700 millones de dólares.

Notablemente ausentes este año están los yates de los oligarcas rusos .

Lejos del gran barco de Bezos, el multimillonario de Amazon y Sánchez fueron vistos en Cannes en una fiesta de revista en el elegante Hotel Du Cap Eden Roc durante el fin de semana, y en una fiesta privada en una mansión para «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese.

Deja una respuesta