Exalumnos de ‘SYTYCD’, profesionales de ‘DWTS’ y más reaccionan a la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen «tWitch» Boss está siendo recordado como «una luz brillante» por las personas que mejor lo conocieron.

Poco después de que se conociera la noticia de que el bailarín profesional se suicidó el martes a la edad de 40 años, sus antiguos colegas recurrieron a las redes sociales para rendirle homenaje.

Muchos compartieron sus mejores recuerdos de trabajar con Boss, quien tuvo su gran oportunidad compitiendo en la Temporada 4 de “So You Think You Can Dance” y luego se convirtió en el amado DJ de “Ellen DeGeneres Show”.

«Siempre recordaremos a Stephen ‘tWitch’ Boss por la luz y la alegría que trajo a nuestras vidas y a los corazones de tantos», subtituló la página oficial de Instagram de «SYTYCD» una publicación compartida el miércoles.

“Esta pérdida trágica y dolorosa de un talento tan radiante e inimitable y un querido amigo es inconmensurable más allá de las palabras, y lo lamentamos junto a su familia, seres queridos y fanáticos. tWitch, te extrañaremos mucho”.

             Las estrellas de So You Think You Can Dance y Dancing With the Stars incluido JoJo Siwa recuerdan a la luz brillante Stephen tWitch Boss

La jueza de “SYTYCD”, JoJo Siwa , dijo que su corazón estaba “más que roto” en una publicación de tributo compartida en Instagram .

“twitch fue un mejor amigo y un mentor no solo para mí sino para MUCHOS. Nunca olvidaré el tiempo que pasamos trabajando juntos en SYTYCD, él se convirtió en una luz en mi vida”, dijo efusivamente. “Alguien a quien he admirado desde que nací se convirtió en uno de mis mejores amigos. Twitch siempre tuvo el mejor consejo. Tuvimos MUCHAS risas, sonrisas e incluso llantos juntos”.

La alumna de «Dance Moms» agregó que sabe que Boss está «en un lugar mejor» ahora.

“Todos te vamos a extrañar muchísimo… gracias por compartir tu regalo con el mundo. Estoy ‘tan estresada’ por volver a verte algún día”, continuó. “Por siempre los mundos bailan papá. Amo a tu hermano. ??QEPD el legendario Stephen Twitch Boss ❤️”.

JoJo Siwa Stephen tWitch Boss y Leah Remini en SYTYCD

El concursante de la temporada 11, Rudy Abreu, intervino y les dijo a los fanáticos del programa a través de su historia de Instagram: “Perdimos a uno de los reales”.

“El apoyo y el amor que este hombre tenía por todos los que conocía eran tan genuinos y sé que significó tanto para tantas personas como para mí”, agregó. “Serás extrañado por tantos”.

Tony Bellissimo, quien protagonizó “Step Up Revolution” con Boss, compartió sentimientos similares y escribió: “No tengo palabras. ¡Acabo de hablar contigo! Oren por su alma, su esposa y su familia. Oraciones y amor por favor! Solo amor por favor. Estoy aplastado.

             Boss tambien protagonizo Step Up Revolution con Ryan Guzman Tony Bellissimo y mas

A Boss le sobreviven su esposa , la ex profesional de «Dancing With the Stars» Allison Holker, y sus tres hijos, Weslie, de 14 años, Maddox, de 6, y Zaia, de 3. a las redes sociales para compartir sus condolencias.

“No tengo palabras…”, escribió Maksim Chmerkovskiy en parte a través de Instagram. “Stephen ‘Twitch’ Boss fue el único hombre que conocí en toda la industria que fue amado por absolutamente todos. Esto no tiene ningún sentido…. Descansa tranquilo amigo. ?.”

Sharna Burgess escribió en su propia historia de Instagram que la noticia no parecía real.

“Les enviamos a ustedes y a sus bebés mucho amor y háganos saber cómo podemos apoyarlos mejor”, agregó. «Lo siento mucho, Allison».

             No hay palabras escribio Witney Carson a la luz de la noticia

Witney Carson, quien interpretó de manera memorable un número épico de hip-hop al ritmo de «My Homies Still» de Lil Wayne con Boss en «SYTYCD», mantuvo su tributo breve y dulce.

“RIP mi amigo”, escribió a través de su historia de Instagram. “Enviando tanto amor y sanación a @allisonholker y a los niños. No hay palabras. Te amamos.»

Además de la comunidad de baile, también se pronunciaron estrellas como Jessica Alba, que una vez apareció en el programa “Ellen” con Boss.

“Es tan extraño reflexionar en el tiempo con alguien que nunca pensaste que pasaría -de esta manera… Creo que por eso es tan devastador, porque no hay manera de prepararte”, escribió en parte la actriz .

«No he tenido más que experiencias alegres con Twitch, aunque breves nos pusimos al día con nuestros hijos y ‘media naranja’, él era una luz tan brillante, su energía irradiaba».

Una foto de Stephen tWitch Boss y Allison Holker en DWTS

Mientras tanto, Ciara dijo que estaba “aplastada” al escuchar la trágica noticia.

“¡Siempre te he conocido como alegría, risa, buenos momentos y una gran sonrisa! ¡El cielo ha ganado un ángel hoy!” ella subtituló un video de Instagram de los dos bailando. “Que descanses en el paraíso. Orando por su familia durante este momento difícil ❤️??.”

Jada Pinkett Smith compartió que estaba igualmente desconsolada por la noticia con la que se despertó el miércoles por la mañana.

“Mis condolencias a todos sus seres queridos que ha dejado atrás. Tuvimos muchos buenos momentos en el set de Magic Mike. Era tan dulce, amable y generoso”, recordó.

             Jada Pinkett Smith recordo el alma hermosa y brillante de Boss

“Tanta gente sufre en silencio. Ojalá pudiera haber sabido que no tenía que hacerlo. Que su hermosa y brillante alma descanse en los brazos del Gran Supremo y que ese mismo Poder Superior sane los corazones destrozados de sus seres queridos. ?️.”

DeGeneres y Holker también emitieron sus propias declaraciones el miércoles, y la presentadora de televisión llamó a su exempleada “puro amor y luz”.

“Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón ”, escribió DeGeneres en una publicación compartida en Instagram. «Lo extrañaré.»

Allison Holker y Stephen tWitch Boss bailando

Por su parte, Holker llamó a Boss la “columna vertebral” de su familia y “el mejor” esposo y padre.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, continuó en un comunicado.

“Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta