La autopsia de Stephen ‘tWitch’ Boss revela nuevos detalles sobre su impactante muerte

Escrito por el jueves, 25 de mayo del 2023 en noticias

Se han revelado nuevos detalles sobre la muerte de Stephen «tWitch» Boss en una autopsia y un informe policial obtenidos por The Post el miércoles.

Luego de su examen post-mortem, se determinó que el bailarín no tenía drogas ni alcohol en su sistema al momento de su muerte.

Además, los documentos revelaron que la viuda de Boss, Allison Holker, les dijo a los oficiales que «que ella sepa, Boss no tiene antecedentes de intentos de suicidio o ideas suicidas».

También les dijo que Boss “no tenía ningún problema de salud mental, no tenía problemas financieros ni maritales”. 

El DJ de “Ellen Degeneres Show” fue encontrado muerto el 13 de diciembre de 2022 en el Oak Tree Inn en Encino, California, a solo 14 minutos de su casa.

La autopsia de Stephen
La autopsia de Stephen «tWitch» Boss reveló que no había drogas ni alcohol en su sistema cuando murió.

Poco después, su muerte fue declarada suicidio por un disparo en la cabeza, según el médico forense del condado de Los Ángeles. También dijeron que la muerte de la estrella de “Magic Mike XXL” no mostró “señales de juego sucio” y cerraron el caso.

Como informó anteriormente QQCQ, los oficiales de la División West Valley respondieron a una llamada del Inn alrededor de las 11:20 am hora local, donde encontraron al hombre de 40 años en el baño de su habitación.

El personal del motel de Los Ángeles le dijo a TMZ que no parecía «visiblemente» molesto cuando se registró la noche anterior con una bolsa de viaje.

Holker, que celebró su  noveno aniversario de bodas  con Boss solo unos días antes de su muerte, denunció su desaparición a la policía después de notar que Boss había salido de su casa sin su automóvil.

La DJ de “Ellen Degeneres Show” murió en diciembre de 2022 de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
La DJ de “Ellen Degeneres Show” murió en diciembre de 2022 de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
A Boss le sobreviven su esposa, Allison Holker, sus hijas, Weslie y Zaia, y su hijo, Maddox.
A Boss le sobreviven su esposa, Allison Holker, sus hijas, Weslie y Zaia, y su hijo, Maddox.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker, de 35 años, a People.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Las dos hijas compartidas Weslie, 14, y Zaia, 3, y su hijo Maddox, 7. También tenían planes de expandir su familia antes de su fallecimiento.

Deja una respuesta