Stephen ‘tWitch’ Boss no estaba ‘visiblemente molesto’ cuando se registró en el motel: personal

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, Stephen «tWitch» Boss no parecía «visiblemente molesto» cuando se registró en el Oak Tree Inn en Encino, California, el lunes, un día antes de morir por suicidio .

El personal del motel le dijo a TMZ el miércoles que el alumno de «So You Think You Can Dance» no parecía estar angustiado cuando llegó con solo una pequeña bolsa.

El gerente del motel también le dijo a Radar el miércoles que la policía confiscó la bolsa, que posiblemente podría contener una nota de suicidio.

Según los informes, Boss solicitó una habitación solo por una noche en las instalaciones, que se encuentran a menos de una milla de su casa.

Según TMZ, el personal del motel encontró más tarde a la estrella de “Magic Mike XXL” muerta de una aparente herida de bala autoinfligida en el baño de su habitación el martes.

             Stephen tWitch Boss no parecia visiblemente molesto antes de su muerte afirma el personal del motel

Los empleados le dijeron al medio que nadie escuchó el disparo.

TMZ también informó anteriormente que la esposa de Boss, Allison Holker, había corrido frenéticamente a una estación de policía local, alegando que su esposo salió de su casa sin su automóvil, lo cual era inusual.

La policía de Los Ángeles confirmó a Page Six el miércoles que respondieron a una llamada de radio de “investigación de muerte en ambulancia” el martes alrededor de las 11:20 am hora local.

El oficial de información pública también nos dijo que los investigadores determinaron que Boss murió de una herida de bala autoinfligida y que no había señales de juego sucio. Tenía 40 años.

El comportamiento positivo de Boss antes de su muerte no es sorprendente dada la perspectiva optimista de la vida que mostró al mundo.

Además de sus edificantes videos de baile que publicó con su esposa e hijos en las redes sociales, el bailarín profesional una vez también habló abiertamente sobre cómo supera las dificultades de la vida.

«Para mí, es útil saber que sigue funcionando, lo hace, pase lo que pase, incluso si algo parece muy devastador, como si hubiera algún tipo de fuerza que continuara y está allí para que puedas acceder de forma natural», dijo Boss. en un podcast en 2017.

             Boss murio de un aparente suicidio

Agregó: “A veces, me enfrento a tomar una decisión que es la mejor opción posible que puedo tomar en ese momento dado. Ahora bien, ¿será la elección perfecta? No. ¿Hará que me caiga? Tal vez, y si es así, tienes que volver a levantarte muy, muy rápido y aprender la lección de lo que sea que sea y luego seguir adelante porque eso es lo que hace la vida”.

Después del fallecimiento de su esposo, Holker, de 34 años, dijo en un comunicado cómo “iluminó cada habitación en la que entró”.

Stephen tWitch Boss posando para un retrato con su esposa Allison Holker

“Él valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, agregó.

Ellen DeGeneres también dijo en su tributo , «tWitch era puro amor y luz».

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta