Ricky Martin busca la custodia compartida de sus dos hijos al divorciarse de Jwan Yosef

Escrito por el sábado, 8 de julio del 2023 en noticias

Ricky Martin busca la custodia compartida de sus dos hijos con su esposo Jwan Yosef, según un informe.

La pareja separada anunció el jueves que se  separaron  después de seis años de matrimonio, pero dijeron que todavía están comprometidos con la “educación conjunta” de sus hijos.

En la petición de divorcio de Martin presentada el miércoles, obtenida por People , el cantante de «Livin’ La Vida Loca» solicitó la custodia compartida de su hija Lucia , de 4 años, y  su hijo Renn , de 3.

Martin, de 51 años, también es padre de dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes dio la bienvenida antes de  casarse con Yosef .

Martin enumeró «diferencias irreconciliables» como la razón del divorcio de Yosef.

La pareja separada anunció su ruptura en un comunicado conjunto.
La pareja separada anunció su ruptura en un comunicado conjunto.

Según los documentos, Martin también pagará la manutención conyugal a Yosef, así como los honorarios de su abogado.

El cantante «aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte» en función de su acuerdo prenupcial, agregó el medio.

“Durante algún tiempo, hemos considerado transformar nuestra relación, y es después de una cuidadosa consideración que hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos experimentado como pareja, todos estos maravillosos años”, dijo la pareja en un comunicado conjunto  compartido a través de Instagram .

Se conocieron en 2015 y se casaron en 2017.
Se conocieron en 2015 y se casaron en 2017.

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras continuamos con la crianza conjunta de nuestros hijos”.

Martin y Yosef concluyeron su declaración: “Como siempre, les agradecemos todo el amor y el apoyo que recibimos a lo largo de nuestro matrimonio. Estamos unidos para nutrir este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Desde que surgió la noticia de su separación, se informó que la pareja estaba en un matrimonio abierto , según el Daily Mail .

Ricky Martin con su hijo Renn.
Ricky Martin con su hijo Renn.

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio”, dijo una fuente descrita como un amigo cercano de Martin al medio. “Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”.

“Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y el de sus hijos si terminaban de manera amistosa”, compartió la fuente.

La pareja se conoció en 2015 y Martin  reveló su compromiso  al año siguiente.

Después de que Yosef dijo «sí» a la pregunta más importante en 2016, la pareja se casó en 2017.

Luego dieron la bienvenida a Lucia y Renn en 2018 y 2019, respectivamente.

Deja una respuesta