Drew Sidora: Cortaría estas estrellas de ‘RHOA’ para traer de vuelta a Cynthia, Porsha y Eva

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Drew Sidora desea que sus mejores amigas Cynthia Bailey, Porsha Williams y Eva Marcille regresen a «The Real Housewives of Atlanta».

Y, como le dice a Page Six en exclusiva, a la estrella de Bravo no le importaría eliminar a algunos miembros actuales del elenco para hacer espacio para el trío de ex alumnos.

“Oh, eso es tan fácil”, dice cuando se le pregunta a quién reemplazaría. “La corredora, la estrella de atletismo Sanya [Richards-Ross]… puede volver a esa pista y correr una nueva carrera porque esta no es la indicada para ella”.

El recién llegado Richards-Ross, de 37 años, ingresó a «RHOA» a través de Sidora, pero las preguntas insistentes del ex atleta olímpico sobre el negocio Drop It With Drew de Sidora resultaron en una pelea.

Además, la alianza de Richards-Ross con la serie OG Shereé Whitfield, otro enemigo de Sidora, no ayudó. Sidora se enfrentó con Whitfield, de 52 años, después de que el amigo de esta última, Fatum Alford, difundiera chismes infundados de que el esposo de Sidora, Ralph Pittman, es gay.

A Drew Sidora en la foto con su esposo Ralph Pittman le encantaria volver a ver a sus amigas Cynthia Bailey Porsha Williams y Eva Marcille en The Real Housewives of Atlanta

“Y luego [cortaría] a Shereé”, dice Sidora sobre la diseñadora de moda, quien se tomó varias pausas prolongadas del programa antes de firmar como miembro del elenco a tiempo completo, una vez más, para la temporada 14.

“No sería nada nuevo. Shereé viene por una temporada y luego se va, por lo que simplemente se mantendría en la tradición”, continúa. “Y tal vez la veamos la próxima vez”.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta  Temporada 11

Tanto Bailey, de 55 años, como Williams, de 41, partieron de “Atlanta” después de la temporada 13, la primera de Sidora en el éxito de Bravo.

Aunque nunca protagonizó junto a Marcille a tiempo completo, la ganadora de «America’s Next Top Model», de 37 años, fue el conducto de Sidora para su transición a la televisión de realidad. (Marcille apareció por última vez en «RHOA» como invitada en la temporada 13).

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

“Honestamente, la gente ni siquiera lo sabe. Conocí a Cynthia a través de Eva. Conozco a Eva desde [cuando vivía en] Los Ángeles y estábamos juntos en ‘The Game'», dice la actriz.

“Y cuando vine a Atlanta, ella me invitó a la apertura de Cynthia para su bodega. Fue entonces cuando me presentó a Cynthia”, agrega Sidora, quien fue presentada al resto del grupo por Bailey.

ID La temporada 14 de RHOA esta protagonizada por Whitfield Sidora Kenya Moore Marlo Hampton Kandi Burruss y RichardsRoss

“Todas mis chicas se han ido… Definitivamente me encantaría que todas regresaran. Sería genial.»

“The Real Housewives of Atlanta” se transmite los domingos a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta