Kim Zolciak sombrea a Kenya Moore en el regreso de ‘RHOA’: ‘Esa perra todavía está viva’

Escrito por el viernes, 7 de julio del 2023 en noticias

Kim Zolciak le hace sombra a su enemiga Kenya Moore en el nuevo episodio del domingo de «The Real Housewives of Atlanta». 

«Eh, ¿en serio?» el alumno de la serie resopla en la vista previa exclusiva de QQCQ. «Esa perra todavía está viva». 

El comentario de Zolciak se produce durante una cena con la dueña de melocotones Shereé Whitfield y sus compañeros OG de «RHOA» DeShawn Snow y Lisa Wu. 

Whitfield, de 53 años, le dice al trío, con quien creó «Atlanta» en la temporada 1 de 2008 junto a NeNe Leakes, que Moore, de 52 años, y más miembros del elenco actual la acompañarán en un próximo viaje de chicas a Portugal. 

Kim Zolciak, fotografiada aquí con Lisa Wu, ensombrece a su enemiga Kenya Moore en su anticipado regreso a
Kim Zolciak, fotografiada aquí con Lisa Wu, ensombrece a su enemiga Kenya Moore en su anticipado regreso a «Real Housewives of Atlanta».

Mientras que Zolciak, de 45 años, estaba desconcertado por la mera mención del nombre de Moore, el cantante de «Tardy for the Party» parecía apático sobre la participación de Drew Sidora pero entusiasmado con la de Marlo Hampton.

“¡Dios mío, Marlo!” dice Zolciak, quien apareció por última vez en “RHOA” en la temporada 10 de 2017 como “amigo del” elenco. «Amo a Marlo».

Aunque Zolciak no ha hecho ningún progreso con Moore a lo largo de los años, ella y su amigo-enemigo Wu, de 52 años, parecen estar en un lugar mejor. 

“Eh, ¿en serio? Esa perra todavía está viva”, dice Zolciak de Moore en la vista previa exclusiva de QQCQ.
“Eh, ¿en serio? Esa perra todavía está viva”, dice Zolciak de Moore en la vista previa exclusiva de QQCQ.

“Siempre estaremos conectadas”, les dice Zolciak a las mujeres durante un brindis, lo que provocó que Wu respondiera: “E incluso cuando las odiaba, las amo. Fueron grandes recuerdos. Ya no te odio.

Zolciak admite que «nunca odió» a Wu, y este último se hace eco del mismo sentimiento. Luego, las mujeres se abrazan, lo que Whitfield ve como una esperanza de paz dentro del elenco de la temporada 15. 

El comentario de Zolciak sobre Moore se produce durante una cena con Shereé Whitfield y más OG de
El comentario de Zolciak sobre Moore se produce durante una cena con Shereé Whitfield y más OG de «RHOA».

«Si yo, Lisa, DeShawn y Kim podemos superar todas las tonterías de antes, entonces definitivamente siento que mis amigos actuales y yo podemos hacer lo mismo», dice la diseñadora de She by Shereé en un confesionario, haciendo referencia al conflicto en curso entre Hampton y Kandi Burruss. 

Whitfield, cuyos problemas de salud con los fibromas se están desarrollando en el éxito de Bravo, dice que espera que las actividades de «curación» que ha planeado para Portugal, que incluyen yoga, meditación y baños de sonido, ayuden a calmar el drama. 

“Hay una gran división en el grupo en este momento. Y lo que pasa a mi alrededor con estas chicas es un estrés constante”, dice en un confesionario. 

Zolciak rechaza una invitación al viaje de las chicas de Whitfield a Portugal.
Zolciak rechaza una invitación al viaje de las chicas de Whitfield a Portugal.

“Y mi misión es unir a todos porque con mis fibromas no es necesario estresarse”.

A pesar de recibir una invitación de Whitfield, Zolciak no participó en la escapada portuguesa. Meses después, se reveló que ella y su esposo Kroy Biermann, ahora separado, terminaron su matrimonio de 11 años. 

La pareja  solicitó el divorcio  en mayo después de  una sucesión de problemas financieros.

Zolciak y su esposo, ahora separado, Kroy Biermann, solicitaron el divorcio en mayo.
Zolciak y su esposo, ahora separado, Kroy Biermann, solicitaron el divorcio en mayo.

La división rápidamente se volvió enconada con Zolciak y Biermann lanzando acusaciones incendiarias entre sí, que incluían drogas, abuso físico y mental,  además de secuestro.

A pesar del drama, se vio a Zolciak y Biermann asistiendo a la iglesia junto con sus cuatro hijos biológicos, Kroy, 11, Kash, 10 y los mellizos Kaia y Kane, 9, el domingo. 

Whitfield, por su parte, dijo el mes pasado en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ que tiene la esperanza de que los ex se reconcilien. 

“Solo porque presentaste la solicitud, porque nosotros… vimos el amor que se tenían el uno por el otro, eso no significa que se acabó”, explicó. “No sé si han tenido consejería. No sé hasta dónde han llegado. Simplemente no quiero verlo terminado para ellos dos”.

“The Real Housewives of Atlanta” se transmite los domingos a las 8 pm ET por Bravo. Los nuevos episodios caen al día siguiente en Peacock. 

Deja una respuesta