Kroy Biermann les regaló a los niños «tiempo» para Navidad: Comprar «cosas» fue «todo Kim» Zolciak

Escrito por el jueves, 28 de diciembre del 2023 en noticias

kroy biermann y sus cuatro hijos
kroy biermann y sus cuatro hijos

Kroy Biermann le dio a su hijo el “regalo del tiempo” para Navidad, mientras que su ex esposa, Kim Zolciak, optó por artículos materiales.

“Kim les ofreció cosas materiales a los niños. Kroy optó por crear recuerdos navideños”, le dice a QQCQ la abogada de Biermann, Marlys A. Bergstrom, en un comunicado.

“Los niños y Kroy pasaron todo el día juntos; fueron a la iglesia y luego Kroy preparó una maravillosa cena de Navidad que todos compartieron como familia”.

La declaración de Bergstrom continuó eclipsando a la ex estrella de “Real Housewives of Atlanta” al enfatizar la atención que Biermann prestaba a sus hijos.

«Todos excepto Kim, quien después de que los niños abrieron sus regalos, pasó el resto del día en su espacio habitable en el sótano de la casa de la pareja».

kim zolciak y sus cuatro hijos leyendo el libro de la lista de precios de santa
kim zolciak y sus cuatro hijos leyendo el libro de la lista de precios de santa

Varios medios informaron a principios de esta semana que el ex jugador de los Atlanta Falcons y Zolciak vendieron más de sus pertenencias para poder comprar regalos para los cuatro niños que comparten : Kroy Jr. (también conocido como KJ), de 12 años, Kash, de 11, y los gemelos Kaia y Kane. 10.

Zolciak, de 45 años, también tiene hijas Brielle, de 26 años, y Ariana, de 22, de una relación anterior.

kim zolciak abraza a sus dos hijas
kim zolciak abraza a sus dos hijas

Fue la primera Navidad que Biermann, de 38 años, y Zolciak pasaron juntos desde que el atleta retirado solicitó el divorcio por segunda vez en medio de sus graves problemas económicos.

La ex Bravolebrity ha recurrido a la venta de prendas de diseño de la familia en múltiples ocasiones para hacer frente a su creciente deuda. Hace apenas un par de semanas, Zolciak lanzó una nueva cuenta de Instagram para vender parte de la ropa y el equipaje de Biermann.

captura de pantalla de la historia de Instagram de Kim Zolciak que explica por qué está vendiendo sus cosas
captura de pantalla de la historia de Instagram de Kim Zolciak que explica por qué está vendiendo sus cosas

Durante el verano, Zolciak intentó vender las pertenencias de su hija Brielle en un intento de mitigar algunas dificultades financieras.

Entre el inventario había un bolso Chanel “tipo Barbie” de $5,500 y un par de zapatos Louis Vuitton “adorables” por $500, un bolso de edición limitada por $10,000, un bolso Chanel por $7,000 y botas Prada listas para usar por $700. .

«Estoy limpiando su armario, un poco, sin su autorización también», admitió Zolciak en su historia de Instagram antes de agregar que acepta pagos a través de Zelle o Cash App.

Deja una respuesta