Kim Zolciak critica a los ‘haters’ que dijeron que su casa de $ 2.5M se vendió por $ 257K

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

La ex estrella de «Real Housewives of Atlanta», Kim Zolciak, negó ferozmente que su mansión de Georgia de $ 2.5 millones fuera embargada por solo $ 257,000.

“Mi casa no se vendió por $257,000. Si ustedes piensan que alquilaría mi casa, que invertimos millones y millones de dólares en, por $ 257,000, son idiotas, ¿de acuerdo? De verdad”, dijo Zolciak, de 44 años, en un video en su historia de Instagram el lunes ( a través de @Bravohousewives) .

Mientras filmaba el interior de la propiedad de lujo, la ex Bravolebrity afirmó que no se irá, hasta que decida que es el momento.

«Entonces, ¿qué van a hacer, haters, cuando esté aquí para Navidad, y esté aquí para mi cumpleaños, y esté aquí para todas esas fechas increíbles?» ella preguntó. “Estoy aquí hasta que me quiera mudar. Hasta que decida que ya no quiero vivir aquí.

             Kim Zolciak nego que su mansion de Georgia fuera subastada por 257000

Concluyó: «Así que disfruten de la vista, enemigos, porque la van a ver durante bastante tiempo».

La negación de Zolciak se produjo después de que surgieron informes de que la casa multimillonaria en Alpharetta, Georgia, fue subastada por solo $257,000.

kimzolciakbiermann15

La casa una vez enfrentó una ejecución hipotecaria , pero la deuda finalmente se saldó, según los registros obtenidos exclusivamente por Page Six en octubre.

             Zolciak y su esposo Kroy Biermann compraron la casa en 2012

Zolciak compró la casa de seis habitaciones con su esposo, Kroy Biermann, por $880,000 en 2012. La glamorosa boda del dúo se presentó en “RHOA” un año antes.

Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a cuatro niños juntos: Kroy, 11, Kash, 10 y los gemelos Kane y Kaia, de 8 años. Zolciak también tiene dos hijas, Brielle, de 25 años, y Ariana, de 21, de relaciones anteriores, a quienes Kroy adoptó.

             La pareja comparte cuatro hijos y Zolciak tiene dos hijas de una relacion anterior

La familia, y su mansión, aparecieron en su propio reality show de Bravo, «Don’t Be Tardy», aunque la serie se canceló después de ocho temporadas en mayo de 2021.

Las finanzas de la pareja no han sido tan estables a lo largo de los años. Biermann, de 37 años, fue  acusado de deberle a  su exagente de la NFL $22,000 en honorarios impagos en octubre de 2020, y Zolciak una vez admitió haber  perdido $250,000 mientras jugaba  en las Bahamas.

Aún así, según los informes, la estrella de la realidad tiene un patrimonio neto de $ 3 millones , y su esposo tiene  un estimado de $ 5.5 millones  por su cuenta.

Deja una respuesta