Kim Zolciak vende artículos de diseñador de su hija Brielle por hasta $ 10K después de acusaciones de juego

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

Kim Zolciak está vendiendo artículos de diseño de su hija Brielle por hasta $10,000 cada uno en medio de sus interminables problemas financieros.

El martes, la alumna de «Real Housewives of Atlanta» le dio a sus 3.4 millones de seguidores de Instagram la oportunidad de obtener algunos de los artículos de lujo de la joven de 26 años.

Entre el inventario había un bolso Chanel de $ 5,500 que la estrella de telerrealidad denominó «parecido a Barbie», ya que presentaba un contorno de color rosa intenso.

También anunció un par de zapatos Louis Vuitton “adorables” por $500, un bolso de edición limitada por $10,000, un bolso Chanel por $7,000 y botas Prada listas para usar por $700.

Kim Zolciak está vendiendo productos de diseño de su hija Brielle.
Kim Zolciak está vendiendo productos de diseño de su hija Brielle.
La alumna de
La alumna de «Real Housewives of Atlanta» anunció una serie de bolsos y zapatos.
Los artículos, que incluían un bolso de edición limitada y botas Prada, se vendían por hasta $10,000.
Los artículos, que incluían un bolso de edición limitada y botas Prada, se vendían por hasta $10,000.

“Estoy limpiando su armario, un poco sin su autorización también”, dijo Zolciak, de 45 años, a través de Instagram Story antes de agregar que acepta pagos a través de Zelle o Cash App.

La cantante de «Tardy for the Party» también incluyó sus propios artículos, que incluyeron botas Louis Vuitton de $ 650 que solo se usaron una vez, zapatos Gucci nuevos de $ 750, botas Alexander Wang de $ 450 y sandalias Valentino de $ 250.

Aparte de los zapatos, también promocionó un bolso Louis Vuitton de $1,875 que estaba en “perfectas condiciones” y una billetera Chanel de $750.

La sed de Zolciak por dinero extra se produce después de que su esposo, Kroy Biermann, la acusó de tener un problema con el juego que, según él, dejó a su familia «financieramente devastada».

La cantante de
La cantante de «Tardy for the Party» también anunció algunos de sus propios zapatos y bolsos.

Las acusaciones llegaron en mayo cuando la pareja estaba en medio de un complicado divorcio , que luego cancelaron el 7 de julio .

Según los documentos obtenidos por QQCQ, la atleta de la NFL de 37 años solicitó que se sometiera a una evaluación psicológica debido a sus «compulsiones» incontroladas de apostar en línea.

Además, afirmó en los documentos que el cantante de «Google Me» ha gastado «tiempo considerable y fondos conyugales en apuestas y otros juegos de azar».

Zolciak está vendiendo algunos de sus artículos de lujo en medio de problemas financieros.
Zolciak está vendiendo algunos de sus artículos de lujo en medio de problemas financieros.

También afirmó que la adicción de Zolciak la hizo incapaz de cuidar a sus cuatro hijos menores: Kroy, 12, Kash, 11, y los mellizos Kaia y Kane, 9. (Biermann también adoptó a las dos hijas de su esposa de su relación anterior: Brielle, 26, y Ariana, 21.)

Zolciak negó sus afirmaciones y lo acusó además de abuso mental.

Sin embargo, los supuestos problemas de juego de la estrella de Bravo no son los únicos problemas financieros en los que se ha encontrado la pareja.

En mayo, TMZ informó que el dúo debe más de $1.1 millones al IRS . Además de eso, supuestamente deben $ 15,000 por impuestos no pagados al estado de Georgia.

La estrella de Bravo y su esposo, Kroy Biermann, se encontraron recientemente endeudados, incluidos $1.1 millones en impuestos impagos.
La estrella de Bravo y su esposo, Kroy Biermann, se encontraron recientemente endeudados, incluidos $1.1 millones en impuestos impagos.

Para terminar, a principios de este año, la casa de Georgia de la pareja estaba en ejecución hipotecaria después de que incumplieron un préstamo de $ 1.65 millones, según el condado de Fulton.

Zolciak y Biermann lograron recuperar su propiedad multimillonaria antes de que fuera subastada en marzo.

A pesar del aviso público, la estrella de la telerrealidad negó que su patrimonio estuviera en ejecución hipotecaria .

Ella les dijo a los escépticos: “Estoy aquí hasta que me quiera mudar. Hasta que decida que ya no quiero vivir aquí.

Deja una respuesta