NeNe Leakes afirma que Porsha Williams se negó a trabajar con ella en un programa de Netflix debido a ‘problemas del pasado’

Escrito por el sábado, 16 de marzo del 2024 en noticias

NeNe Leakes, alumna de “Real Housewives of Atlanta”, afirma que su ex coprotagonista Porsha Williams se negó a trabajar con ella en una nueva temporada de “The Upshaws” de Netflix.

«A principios de esta semana, mi empresa de representación me dijo que la serie con guión de Netflix ‘The Upshaws’ estaba interesada en elegirme para un papel», dijo en un video a través de sus Historias de Instagram el viernes.

Leakes, de 56 años, agregó que estaba “emocionada” de hacer un cameo en el programa, protagonizado por Mike Epps, Wanda Sykes y Kim Fields.

NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.

“No he visto a Porsha. Siempre nos reímos mucho cuando nos vemos, así que pensé: ‘Ok, Porsha y yo vamos a acabar con esta parte’”, explicó con más detalle.

Leakes dijo que voló a Los Ángeles y se preparó con el departamento de vestuario, pero no vio a Williams, de 42 años, en el ensayo.

«Porsha nunca vino», afirmó el ex Bravolebrity. “Terminamos para la noche. Regresé a mi hotel, y cuando llegué, la producción me llamó y me preguntó si tenía algún problema con alguna ‘Amas de casa’ porque iban a refundir la otra posición”.

NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.
NeNe Leakes hablando en video.

Explora más

Leakes dijo que le dijo a la producción que era amigable con varios de sus ex compañeros de reparto de “RHOA”, incluida Cynthia Bailey, quien supuestamente terminó obteniendo el papel de Williams en “The Upshaws”.

«Más tarde me dijeron que Porsha no se presentó a trabajar y había dicho que no quería trabajar conmigo, que habíamos tenido problemas en el pasado y que ella no quería trabajar conmigo», afirmó Leakes antes de agregar que ella está «más que decepcionada».

La ex copresentadora de “Fashion Police” dijo que le envió un mensaje de texto al fundador de Go Naked Hair antes de compartir la noticia con sus seguidores. Afirmó que Williams estaba molesta con Leakes por no comunicarse con ella después de que ella solicitó el divorcio de su esposo Simon Guobadia el mes pasado.

Porsha Williams en una película.
Porsha Williams en una película.
Porsha Williams besando a Simon Guobadia.
Porsha Williams besando a Simon Guobadia.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Leakes dijo que no quería invadir la privacidad de Williams ni sentir que estaba siendo “entrometida”.

También recordó cómo una vez “luchó” para que la madre de uno permaneciera en “RHOA” después de su divorcio de Kordell Stewart en 2013 .

“La conclusión es que Porsha no quería compartir el protagonismo. Eso es todo”, dijo Leakes.

“Los profesionales pueden compartir el protagonismo. Porsha no es una estrella , es una Bravolebrity. Sea claro”.

NeNe Leakes con una bufanda de Gucci.
NeNe Leakes con una bufanda de Gucci.
Porsha Williams, NeNe Leaks, Shamari Devoe, Eva Marcille, Tanya Sam y Marlo Hampton filmando
Porsha Williams, NeNe Leaks, Shamari Devoe, Eva Marcille, Tanya Sam y Marlo Hampton filmando «RHOA».

QQCQ se comunicó con representantes de Williams y Netflix para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Leakes y Williams han tenido una buena cantidad de altibajos dentro y fuera de la pantalla, como cuando la alumna de “New Normal” dijo que quería que la ex presentadora de “Dish Nation” y Phaedra Parks salieran del programa después de la temporada 9 en 2017.

La última vez que ambos aparecieron juntos en “RHOA” fue en 2020 durante la temporada 12 del programa Bravo.

NeNe Leakes sonriendo.
NeNe Leakes sonriendo.
Porsha Williams con un vestido.
Porsha Williams con un vestido.

En abril de 2022, Leakes  presentó una demanda  contra Andy Cohen, NBCUniversal, Bravo, las productoras True Entertainment y Truly Original y otros ejecutivos, alegando que alentaron y permitieron un ambiente de trabajo racista y hostil.

Ese agosto, la alumna de “Glee”  abandonó su demanda por discriminación  contra los acusados ​​“sin prejuicios”, lo que significa que puede volver a presentar el caso más tarde.

Mientras tanto, Williams anunció el mes pasado que regresaría para la temporada 16 de “RHOA” después de una breve pausa.

Deja una respuesta