NeNe Leakes aborda el arresto y la ‘adicción’ de su hijo Bryson: No hay ‘nada que pueda hacer’

Escrito por el martes, 25 de julio del 2023 en noticias

NeNe Leakes dice que su hijo mayor, Bryson Bryant, está «bien» luego de su reciente arresto por posesión de drogas.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta» habla sobre el arresto de su hijo por primera vez durante una próxima aparición en el podcast de Carlos King, «Reality with the King», que se estrena el martes.

“Necesita rehabilitación”, le dice Leakes al ex productor de Bravo. “Él necesita mucha consejería”.

Ella continúa: “Al igual que muchas familias, tengo familiares que luchan contra las drogas y ciertas adicciones. Tiene una adicción. Ha estado luchando con eso durante años. Ha estado en rehabilitación un par de veces y todavía ha vuelto y ha tenido una recaída”.

Nene Leakes dice que no hay
Nene Leakes dice que no hay «nada» que pueda hacer por su hijo Bryson Bryant en medio de su batalla contra la adicción a las drogas.

De hecho, Leakes, de 55 años, dice que sus «manos están atadas» cuando se trata de ayudar a la mujer de 33 años.

“No hay mucho que pueda hacer”, dice ella. “Para las personas que han tenido hijos o familiares que han consumido drogas, saben que deben estar preparados”.

Aunque Bravolebrity ha «gastado tanto dinero tratando de llevar a Bryson a donde debe estar», se da cuenta de que nada cambiará hasta que él tome esa decisión por sí mismo.

Bryant fue arrestado el 3 de julio por posesión de drogas como delito grave.
Bryant fue arrestado el 3 de julio por posesión de drogas como delito grave.

“Cada vez que lo he despedido es porque dije: ‘Estás levantando el culo y te estamos despidiendo’”, explica. “Pero aprendí a través de mi propio asesoramiento que él tiene que decir: ‘Estoy listo para irme’, no que yo lo obligue a ir. Entonces, hasta que Bryson esté listo para hacer un cambio, no hay nada que pueda hacer”.

De hecho, la lucha ha estado «sucediendo durante tantos años» que Leakes está «un poco insensible» a todo.

Si bien la madre de dos hijos admite que crecer en la televisión de realidad «no ayudó» a la batalla de su hijo contra la adicción, insiste en que no fue «la única causa».

“Aprendí a través de mi propio asesoramiento que él tiene que decir: 'Estoy listo para irme', no que yo lo obligue a ir. Entonces, hasta que Bryson esté listo para hacer un cambio, no hay nada que pueda hacer”, explica la estrella de “RHOA”.
“Aprendí a través de mi propio asesoramiento que él tiene que decir: ‘Estoy listo para irme’, no que yo lo obligue a ir. Entonces, hasta que Bryson esté listo para hacer un cambio, no hay nada que pueda hacer”, explica la estrella de “RHOA”.

“Están teniendo una luz brillando sobre ellos que no pidieron”, dice Leakes, quien también es madre de Brentt Leakes. “La gente los está desarmando por el trabajo que elegí hacer. Y lo siento por ellos de esa manera. Pero solo hay problemas que tiene”.

Aunque Leakes, que comparte a Bryson con el ex Calvin Bryant, tiene dificultades para relacionarse con los problemas de su hijo, reveló que Lamar Odom se ofreció a llevar a Bryson a uno de sus Centros de tratamiento de bienestar Odom.

Si bien no está claro si Bryson aceptó o no la oferta de Odom, la ex estrella de la NBA, que sufrió una sobredosis casi fatal en 2015 , ha tratado de ayudar a muchas otras celebridades que luchan contra la adicción a las drogas.

Según los registros de arresto obtenidos por QQCQ, Bryson fue arrestado el 3 de julio y acusado de varios cargos, incluida la posesión de una sustancia controlada clasificada II, violación de la libertad condicional, merodeo y dar un nombre, dirección o fecha de nacimiento falsos.

Según los informes, durante su arresto, Bryson le dio a la policía el nombre de su hermano menor, así como una dirección anterior de una de las casas anteriores de su madre.

Bryson, quien tiene una buena cantidad de roces con la ley, permanece tras las rejas en la cárcel del condado de Gwinnett con una fianza de $6,100.

Deja una respuesta