El hijo de 23 años de NeNe Leakes, Brentt, sufre un ataque cardíaco y un derrame cerebral: informe

Escrito por el lunes, 10 de octubre del 2022 en noticias

Según los informes, el hijo de 23 años de NeNe Leakes, Brentt Leakes, sufrió un ataque al corazón y un derrame cerebral a principios de este mes.

El dueño del salón, que apareció junto a su madre en “Real Housewives of Atlanta”, fue transportado a un hospital inmediatamente después de la emergencia médica, informó TMZ el lunes.

Brentt pasó varios días en el hospital, pero desde entonces ha sido dado de alta y está en rehabilitación y espera recuperarse por completo, dijeron las fuentes al medio.

NeNe, de 54 años, no emitió una declaración sobre el problema de salud de su hijo y sus representantes no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Brentt tampoco ha publicado sobre el derrame cerebral y el ataque cardíaco informados, y no respondió de inmediato a nuestros mensajes directos.

La última publicación que el joven propietario del club compartió en Instagram fue un video divertido con NeNe que subtituló, «Nombra ???un mejor dúo de madre e hijo, esperaré ?«, el 10 de septiembre.

            Brentt no ha publicado en las redes sociales en un mes

Mientras tanto, la ex estrella de “Real Housewives of Atlanta” no ha dado ningún indicio de que haya estado lidiando con este asunto personal en sus redes sociales.

La publicación más reciente de NeNe en Instagram se compartió el 3 de octubre y es una serie de fotos glamorosas de sí misma que subtituló, «SWIPE: HER HER HER, ELLA ELLA ELLA, YO ?«.

Su último tweet fue de ella agradeciendo a sus fanáticos por felicitarla por ser una «gran parte» de la franquicia «Housewives».

Sorteo de comida de Accion de Gracias con Nene y Marlo

Según TMZ, Brentt tiene un largo camino antes de poder recuperarse por completo.

El dúo de madre e hijo ha pasado por momentos difíciles en el último año después de la muerte de Gregg Leakes , el difunto esposo de NeNe y el padre de Brentt.

El empresario con sede en Atlanta murió el 1 de septiembre de 2021, luego de perder su batalla contra el cáncer de colon.

Deja una respuesta