El alumno de ‘NCIS’ Pauley Perrette ‘engañó a la muerte’ con un ‘accidente cerebrovascular masivo’ hace 1 año

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Pauley Perrette posando para una foto

Pauley Perrette reveló que sufrió un derrame cerebral que puso en riesgo su vida el año pasado.

“Es el 2 de septiembre. Hace un año tuve un golpe masivo [sic]”, tuiteó el viernes el alumno de “NCIS”, de 53 años.

“Antes de eso, perdí a tantos queridos familiares y amigos… Sin embargo, sigo siendo un sobreviviente después de esta vida traumática que me han dado hasta ahora”.

La actriz agregó que está «muy agradecida» y «llena de fe» de que «¡TODAVÍA AQUÍ!»

La publicación de Perrette incluía un video estilo selfie en el que hablaba sobre lo agradecida que está de haber sobrevivido a varios eventos que amenazaron su vida.

“¿Cuántas veces engaño a la muerte?” preguntó Perrette. “Casi me muero de una alergia a los tintes para el cabello, tengo alergias a los alimentos. Soy una sobreviviente de violencia doméstica y violación”.

La alumna de NCIS agradecio a quienes la han ayudado durante el ultimo ano

“He pasado por mucho en los últimos dos años. Cosas que son más difíciles que tener un derrame cerebral. Pero todavía estoy aquí. Y todavía estoy agradecido. Y gracias, aquellos de ustedes que son mis amigos”.

La estrella de «Broke» se ha enfrentado a varias situaciones aterradoras, incluso cuando un vagabundo supuestamente la atacó y amenazó con matarla en 2015.

NCIS

“Casi muero esta noche”, tuiteó Perrette en ese momento.

Explicó que estaba caminando por su vecindario una tarde de lunes a viernes cuando un hombre, luego identificado como David Merck, supuestamente corrió hacia ella, le sujetó los brazos, le dio un puñetazo en la nariz y le dijo una y otra vez: «Yo». Voy a matarte.

La actriz se pronuncio despues de que su atacante fuera liberado hace cuatro anos

Merck fue acusado pero considerado incompetente para ser juzgado. En 2016, un juez dictaminó que buscara tratamiento en un hospital psiquiátrico. Fue dado de alta del hospital dos años después.

“Cambió mi vida para siempre”, dijo Perrette en un comunicado en ese momento. “Yo no salgo de mi casa. Creo que es muy posible que la próxima palabra que escuche sobre este tipo sea que matará a una mujer”.

Deja una respuesta