Derek Hough llama a su ‘increíble’ esposa Hayley Erbert un ‘milagro’ después de una cirugía cerebral: ‘Ella es increíble’

Escrito por el miércoles, 14 de febrero del 2024 en noticias

Derek Hough.
Derek Hough.

Derek Hough admira enormemente la valentía de su esposa Hayley Erbert durante su recuperación de una cirugía cerebral.

«Ella es increíble», dijo efusivamente la bailarina profesional en «Entertainment Tonight» el martes mientras estaba en la alfombra roja para el estreno de «This Is Me… Now: A Love Story» de Jennifer López el martes.

«Cuando me casé con ella, sabía que era fuerte, pero realmente no me había dado cuenta de lo fuerte que era hasta ahora».

El alumno de “Dancing With The Stars”, de 38 años, agregó que está “asombrado” por Erbert “todos los días”.

“Ella es increíble. Ella realmente es un milagro”, dijo. «Realmente no uso esa palabra a la ligera, pero ella realmente lo es».

Erbert, de 29 años, se ha estado recuperando desde que se sometió a una cirugía cerebral de emergencia  en diciembre pasado después de que «se desorientó» en medio de la gira Symphony of Dance de la pareja.

Hayley Erbert en el hospital.
Hayley Erbert en el hospital.

“Le diagnosticaron un hematoma craneal debido a la rotura de un vaso sanguíneo y requirió una craniectomía de emergencia”, explicó Hough en Instagram en ese momento.

La afección implica una acumulación de sangre debajo del cráneo o dentro del tejido cerebral que presiona el cerebro, según la Clínica Mayo .

Unos días después, Erbert se sometió a otro procedimiento para “reemplazar una gran parte de su cráneo que le fue extirpada durante su craniectomía”, compartió Hough en otra actualización.

Hayley Erbert en el hospital.
Hayley Erbert en el hospital.
Derek Hough y Hayley Erbert.
Derek Hough y Hayley Erbert.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Para Navidad, la bailarina regresó a casa y comenzó su proceso de recuperación.

“Apreciando el regalo más grande de todos. El precioso regalo de la vida y el amor que compartimos”, escribió en Instagram mientras celebraba las fiestas con su esposo. “Mantén cerca a tus seres queridos y atesora cada momento”.

A principios de este mes, Erbert dio otra actualización y reveló el corte de pelo que tuvo que hacerse debido a la operación, así como la cicatriz que recorre el centro de su cráneo.

Derek Hough y Hayley Erbert.
Derek Hough y Hayley Erbert.

“Hasta el día de hoy, todavía tengo días muy buenos y días muy malos, emocional y físicamente”, compartió en un video conjunto con Hough en Instagram.

“Pero cada día estoy mucho mejor”, añadió. «Realmente hay mucho progreso cada día y estoy muy agradecido por ello».

Hayley Erbert y Derek Hough.
Hayley Erbert y Derek Hough.

Erbert añadió que tiene “una nueva perspectiva de la vida” y está “agradecida de estar viva”.

Hough continuó aplaudiendo a Erbert en el video y compartió con los espectadores: “Ha sido extraordinario presenciar de primera mano su perseverancia y su aceptación de toda la situación, su fuerza”.

Apenas cinco meses antes de su problema de salud, la pareja se casó en el condado de Monterey, California, en agosto pasado.

Deja una respuesta