La ex presentadora de NBC Jenna Wolfe revela que ella y su esposa Stephanie se separaron antes de una mastectomía ‘brutal’

Escrito por el martes, 4 de julio del 2023 en noticias

jenna wolfe, stephanie gosk y sus dos hijos en la playa
jenna wolfe, stephanie gosk y sus dos hijos en la playa

La ex presentadora de NBC, Jenna Wolfe, reveló que ella y su esposa, Stephanie Gosk, se separaron en secreto durante la pandemia, y cuando Wolfe dio positivo por el gen del cáncer de mama.

“Hay mucho ego hermoso que viene con una persona que está en la televisión”, bromeó Wolfe a la revista People.

“Pero cuando hay dos personas en la televisión, además de los dos niños tratando de asistir a la escuela Zoom en un departamento de Manhattan, simplemente no hay espacio en ninguna parte”.

Wolfe reveló que la ahora ex pareja tomó la decisión de que Gosk, de 51 años, se mudara para «preservar la relación» y compartir la paternidad de sus dos hijos: Harper, 9, y Quinn, 8.

Poco después de que el corresponsal británico se mudara, Wolfe, de 49 años, decidió someterse a una doble mastectomía e histerectomía para prevenir el cáncer de mama que padecía su madre.

El gurú del fitness explicó que decidieron que Gosk se mudara para
El gurú del fitness explicó que decidieron que Gosk se mudara para «preservar» la relación.

Desafortunadamente, el gurú del fitness sufrió complicaciones “brutales”.

“Tenía un dolor insoportable, me doblé durante 10 días”, compartió Wolfe. “He tenido complicaciones realmente malas con ambas cirugías. Así que no había correlación entre la forma en que estaba y cómo fueron las cirugías”.

Una noche, durante su recuperación, Wolfe descubrió que estaba sangrando mucho y tuvo que ir a la sala de emergencias.

La separación también se produjo cuando Wolfe optó por someterse a una doble mastectomía e histerectomía después de dar positivo por el gen del cáncer de mama.
La separación también se produjo cuando Wolfe optó por someterse a una doble mastectomía e histerectomía después de dar positivo por el gen del cáncer de mama.

“Han sido un par de meses realmente brutales”, dijo. “La forma en que me veo siempre ha sido fuerte, fuerte, fuerte. Y me sentí roto. Me sentí realmente rota, débil, cansada, perezosa y enferma. Y me dolía y odiaba la sensación”.

Wolfe admitió que su matrimonio fallido, las cirugías y la falta de actividad física finalmente afectaron su salud mental.

“Han sido un par de meses realmente brutales”, dijo sobre su recuperación, que se vio empañada por complicaciones.
“Han sido un par de meses realmente brutales”, dijo sobre su recuperación, que se vio empañada por complicaciones.

“Era como destrozarme a mí mismo. Ni siquiera me siento bien, ¿cómo puedo esforzarme para conseguir un trabajo, conocer a alguien o ser una madre increíble? ella preguntó.

“Sentí que estaba fallando en cada esquina”.

Ahora que se le permite hacer ejercicio de forma moderada, Wolfe, que se colocará implantes mamarios en agosto, dijo que volvió a sentirse «bien».

“Me siento mil veces más fuerte, más inteligente, más feliz, mejor, más agradable después de hacer ejercicio, independientemente de lo que haga, independientemente de la etapa en la que me encuentre en la transformación del cuerpo”, dijo.

“Realmente me da una sensación de realización y logro. Y se siente bien que tengo control sobre algo. Cuando estás en una etapa de tu vida en la que estoy ahora, necesito un poco de control sobre algo”.

Deja una respuesta