La ex presentadora de NBC Jenna Wolfe ‘feliz’ después de separarse de su esposa Stephanie, mastectomía

Escrito por el miércoles, 5 de julio del 2023 en noticias

La ex presentadora de NBC, Jenna Wolfe, dijo que está «feliz» después de anunciar que ella y su esposa, Stephanie Gosk, se separaron durante la pandemia .

«Estoy feliz. voy a ser mas feliz Soy fuerte. Esto es sudor. Voy a ser más fuerte. Todos lo somos”, compartió el gurú del fitness en un video de Instagram Story el martes.

“Creo que la clave es llevarlo día a día. … El día a día es clave. Si aprendemos eso, entonces el crecimiento y el cambio siempre están a la vuelta de la esquina”.

La actualización de Wolfe, que también incluyó el agradecimiento por el apoyo de sus fanáticos, se produjo después de que reveló a la revista People que Gosk se había mudado de su casa conyugal para «preservar la relación».

“Hay mucho ego hermoso que viene con una persona que está en la televisión”, bromeó Wolfe  a la publicación.

Una sudorosa Jenna Wolfe les dijo a sus seguidores que está
Una sudorosa Jenna Wolfe les dijo a sus seguidores que está «feliz» después de la reveladora entrevista en la que reveló que ella y su esposa Stephanie Gosk se habían separado.

“Pero cuando hay dos personas en la televisión, además de los dos niños tratando de asistir a la escuela Zoom en un departamento de Manhattan, simplemente no hay espacio en ninguna parte”.

Wolfe, de 49 años, y Gosk, de 51, comparten dos hijas: Harper, de 9, y Quinn, de 8.

Ella y Gosk decidieron
Ella y Gosk decidieron «preservar la relación» haciendo que el corresponsal de NBC News se mudara.
La decisión de divorciarse se produjo antes de la doble mastectomía e histerectomía preventiva de la exreportera deportiva de Fox.
La decisión de divorciarse se produjo antes de la doble mastectomía e histerectomía preventiva de la exreportera deportiva de Fox.

No mucho después de tomar la decisión de divorciarse, Wolfe se sometió a una doble mastectomía e histerectomía preventivas después de dar positivo en el gen del cáncer de mama. (La batalla de su madre contra el cáncer de mama la llevó a hacerse la prueba).

A pesar de estar en la mejor forma física, el exreportero deportivo de Fox sufrió complicaciones “brutales” por las cirugías.

“Tenía un dolor insoportable, me doblé durante 10 días”, compartió Wolfe con la revista. “He tenido complicaciones realmente malas con ambas cirugías. Así que no había correlación entre la forma en que estaba y cómo fueron las cirugías”.

“Me voy a hacer más fuerte”, dijo Wolfe a sus fans.
“Me voy a hacer más fuerte”, dijo Wolfe a sus fans.

Aunque no recibió autorización para hacer ejercicio durante un tiempo, Wolfe finalmente volvió a hacer ejercicio antes de ponerse implantes mamarios en agosto.

«Me siento mil veces más fuerte, más inteligente, más feliz, mejor, más agradable después de hacer ejercicio, independientemente de lo que haga, independientemente de la etapa en la que me encuentre en la transformación del cuerpo», compartió, y agregó que la condición física le da una “sentido de plenitud y realización”.

“Cuando estás en una etapa de tu vida en la que estoy ahora, necesito un poco de control sobre algo”.

Deja una respuesta