Blythe Danner revela que luchó contra el mismo cáncer que mató a su esposo Bruce Paltrow

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Blythe Danner reveló que luchó en secreto contra el mismo cáncer que mató a su difunto esposo, Bruce Paltrow, en 2002.

La estrella de «Meet the Parents» le dijo a la revista People que está «bien y elegante» después de vencer el carcinoma adenoide quístico.

“Todo el mundo se ve afectado por el cáncer de alguna manera, pero es inusual que una pareja tenga el mismo cáncer”, dijo Danner, de 79 años.

Cuando Danner recibió su diagnóstico en marzo de 2018, «miró al cielo y le dijo a Bruce: ‘¿Te sientes solo allá arriba?'», recordó.

“Es una enfermedad astuta. Pero estoy bien y elegante ahora. Y tengo suerte de estar vivo”.

Danner comparte a la famosa actriz Gwyneth Paltrow, de 50 años, y a Jake Paltrow, de 47, con el difunto director, quien murió a los 58 años.

La estrella de «Te veré en mis sueños» explicó a la revista que se había sentido mal mientras trabajaba en Londres en 2018.

             Blythe Danner revelo que vencio en secreto el mismo cancer oral que mato a su difunto esposo Bruce Paltrow            Archivo de Ron Galella  Fotos de archivo 2011

“Comencé a sentirme muy mareada y me estaba olvidando de todo”, recordó. “Y luego sentí un bulto en el cuello, justo al lado de donde Bruce había encontrado el suyo en 1999”.

Al recibir su diagnóstico, Danner decidió mantener a sus hijos en la oscuridad para no preocuparlos. Eventualmente, ella fue a ellos con la verdad.

«Obviamente estaba muy sorprendida», compartió Gwyneth. «Fue aterrador. Y se sintió realmente espeluznante porque era muy similar al de mi papá”.

             Es una enfermedad astuta dijo Danner Pero estoy bien y elegante ahora Y tengo suerte de estar vivo

Danner se sometió a tres cirugías en total y recibió tratamientos alternativos antes de ser declarado libre de cáncer en 2020.

“Ella lo superó con mucha gracia”, compartió el fundador de Goop. “Me sorprendió lo fuerte que podía ser”.

A pesar de la dura batalla que enfrentó, la actriz de “Will & Grace” admitió que nunca tuvo “ningún miedo a la muerte” porque ya había perdido al amor de su vida.

«Yo no estaba temblando en mis botas», dijo. “Uno nunca supera ese tipo de pérdida. Bruce era el corazón de nuestra familia. Y la vida es mucho más pálida sin él cerca. Pero el dolor es el precio que pagamos por el amor”.

Deja una respuesta