Los nuevos collares de Madonna funcionan como vibradores: ‘Don’t Repress Yourself’

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

escote de madona

Los chicos pueden venir y los chicos pueden irse y eso está bien con Madonna, porque ella tiene sus collares vibradores muy prácticos.

Material Girl, de 64 años, usó sus Historias de Instagram el domingo para mostrar una entrega especial de la marca de «joyería de placer» Crave: un juego de regalo de tres de los collares vibradores Vesper característicos de la compañía.

Mientras que Crave vende el Vesper en versiones de plata ($69), oro rosa ($79) y oro de 24 quilates ($149), Madonna recibió lo que parecía ser un Vesper negro personalizado como parte de su regalo.

«Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso de otro», escribió la madre de seis hijos en una selfie de primer plano vestida con lencería, colocando dos de sus nuevos collares con un grupo de otras chucherías.

También tomó una foto de la caja de regalo y escribió: “Exprésate, no te reprimas”.

             La creadora de exitos de Material Girl recibio una entrega especial de un amigo

Madonna no es nueva en Vesper; en un video de septiembre , reveló que si «solo pudiera usar una cosa por el resto de su vida», elegiría su «collar vibrador de oro de 24 quilates».

Otros fanáticos famosos del juguete sexual elegante y elegante incluyen a Gwyneth Paltrow, que vende el Vesper dorado en el sitio web de Goop y lo incluyó en su guía de regalos del Día de San Valentín este año, y la alumna de «RHONY» Carole Radziwill, quien colaboró ​​​​con Crave en una edición limitada. versión de edición en 2019.

virgen02

El mismo fin de semana, Madonna mostró sus nuevas Vespers, compartió una publicación sobre cómo su escandaloso libro «Sex» de 1992 allanó el camino para que estrellas positivas para el sexo como Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus se expresaran, bromeando, «Tú». de nada perras……. ?.”

La rapera de «WAP» no estaba muy contenta con la afirmación de Madge , y respondió: «Ella puede expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso y dejarse resbalar por la boca», y agregó: «Estos íconos realmente se convierten en decepciones».

Deja una respuesta