Madonna explica sus parrillas características: ‘Tengo dientes realmente feos’

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Madonna con parrillas

Madonna ama sus «joyas para la boca».

La Reina del Pop, que cumple 64 años el 16 de agosto, se regaló un nuevo conjunto de «parrillas de cumpleaños» antes del gran día y las mostró durante su aparición en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» el miércoles.

“Acabo de recibir estas nuevas parrillas, y si empiezo a cecear, ¿me lo dirás?” le preguntó a Fallon.

La presentadora, de 47 años, calificó sus nuevos accesorios dentales como «hermosos» y agregó: «Me encantan».

“Ya casi es mi cumpleaños, así que compré un par de parrillas”, dijo Material Girl, revelando que las diseñó ella misma.

“La gente tiene problemas con mis parrillas, no sé por qué”, continuó Madonna, diciendo que las ha estado usando durante “décadas”.

“Simplemente me gusta cómo se ve, son joyas para la boca, y tengo dientes realmente feos”, explicó.

La Reina del Pop no entiende por que la gente odia sus joyas en la boca

¿Entre las parrillas más deslumbrantes del cantante de «Like a Virgin»? El conjunto que recogió en 2013, hecho de oro real y adornado con 24 diamantes.

“No me odien. Odio mi #grilz”, subtituló una instantánea de Instagram de su nueva boquilla en ese momento.

Madonna agrego este conjunto con incrustaciones de diamantes a su coleccion en 2013

También posee una versión completamente adornada con una pequeña cruz tachonada colocada entre sus dos dientes frontales, que usó en la Met Gala de 2017.

La superestrella mostro sus parrillas adornadas con cruces en la Met Gala 2017

Como era de esperar, muchas personas en las redes sociales no eran fanáticas de las parrilladas de cumpleaños de la superestrella.

«Dios mío. Estoy viendo a Madonna en Jimmy Fallon y no puede hablar en absoluto. Sus parrillas están literalmente impidiendo su habilidad para hablar. Es una locura”, tuiteó uno, mientras que otro agregó: “Realmente desearía que Madonna nunca aprendiera sobre las parrillas”.

Pero no todos odian su boca de metal. Como dijo un fanático en 2017: “#Madonna’s GRILL se ha convertido en un símbolo de que no le importa un carajo. De dar batalla a las expectativas preconcebidas. ¡Y por eso me encanta!”.

Deja una respuesta