Angel Reese luce una parrilla de diamantes personalizada y un vestido con cuentas sin espalda en el Draft de la WNBA 2024

Escrito por el martes, 16 de abril del 2024 en noticias

Ángel Reese
Ángel Reese

Angel Reese entró con estilo a la WNBA.

La ex estrella del baloncesto de LSU llegó al Draft 2024 el lunes por la noche con un brillante vestido escotado con una parrilla de diamantes personalizada.

Reese llamó la atención cuando pisó la alfombra naranja con un vestido semitransparente de Bronx and Banco ($1,450) cubierto de cuentas.

La joven de 21 años llamó la atención con el diseño sin mangas, que presentaba la espalda abierta, un profundo cuello vuelto y capucha.

Angel Reese en el Draft de la WNBA de 2024.
Angel Reese en el Draft de la WNBA de 2024.
Angel Reese en el Draft de la WNBA 2024
Angel Reese en el Draft de la WNBA 2024

Explora más

La autoproclamada «Barbie Bayou» agregó aún más brillo con una parrilla de oro blanco y diamantes hecha por el joyero  Essense Martin , quien le dijo a TMZ que la parrilla inferior de Reese estaba compuesta de diamantes VVS casi impecables, que oscilan entre $ 425 y $ 650 por diente. según el sitio web del joyero.

Junto con la costosa pieza con incrustaciones de diamantes, Angel también encargó otras dos parrillas personalizadas a Martin, una para cada lado de la parte superior de la boca.

Si bien ambas tapas de dientes presentaban el mismo oro blanco y diamantes, el adorno del lado izquierdo presentaba un divertido diseño de corazón. Además, Martin también sorprendió a la estrella con otra parrilla inferior personalizada que deletreaba su apellido como regalo por formar parte de la WNBA.

Angel Reese en el Draft de la WNBA 2024
Angel Reese en el Draft de la WNBA 2024
Parrillas Angel Reese
Parrillas Angel Reese
Ángel Reese
Ángel Reese

La delantera de 6’3 ″ mostró sus nuevas joyas en su historia de Instagram antes de llegar a la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York.

“DETALLES”, subtituló una foto de primer plano de las galas.

Reese también exhibió su hielo después de ser seleccionada por el Chicago Sky como la séptima selección general.

Después de cruzar el escenario, Reese compartió un momento emotivo con el ex entrenador universitario Kim Mulkey.

Ángel Reese
Ángel Reese
Angel Reese y Caitlin Clark en el Draft de la WNBA 2024
Angel Reese y Caitlin Clark en el Draft de la WNBA 2024

Como ocurre con todo lo que hace, Reese anunció que ingresaba al draft de la WNBA con estilo; La jugadora ganadora del campeonato reveló que estaba llevando su talento a las grandes ligas a través de una sesión de fotos de alta costura con Vogue.

«Por supuesto, me gusta hacer todo en grande»,  dijo el All-American a la publicación . «No quería que nada fuera básico».

En la sesión, Reese lució una serie de looks deportivos diferentes, desde un conjunto Diesel holgado inspirado en el baloncesto hasta un vestido largo estilo camiseta rojo de Valentino. 

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Caitlin Clark
Caitlin Clark
Caitlin Clark
Caitlin Clark

Sin embargo, Reese no es la única estrella en ascenso que ha traspasado los límites de la moda.

Caitlin Clark, la primera selección del draft, hizo historia el lunes por la noche cuando asistió a la gran noche vistiendo un conjunto completo de Prada , convirtiéndose en el primer atleta vestido por la casa de moda, hombre o mujer, para el Draft de la NBA o la WNBA.

La ex Iowa Hawkeye lucía elegante con una  minifalda blanca de satén doble de Prada  ($1,750) y  una camisa a juego  ($5,500) sobre una  blusa de malla bordada con diamantes de imitación  ($3,750).

Clark, que usó más de $10,000 en joyas, completó el look con elegantes gafas de sol  ($531),  zapatos de tacón de cuero negro  ($1,200) y el mini bolso Galleria  ($4,100).

Sin embargo, la nueva jugadora de Indiana Fever  cambió sus tacones por un cómodo par de Uggs durante las entrevistas.

Deja una respuesta