Ashley Parker Angel de O-Town temía unirse al ’27 club’

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Ashley Parker Angel de OTown sentada para una entrevista

Ashley Parker Angel de O-Town temía morir a una edad temprana y unirse a la creciente lista de músicos famosos que no llegan a cumplir 28 años.

Ángel, de 41 años, estaba “cumpliendo 18” cuando su carrera despegó con “Making the Band”. El popular grupo de pop que se formó en el exitoso programa de telerrealidad fue dirigido más tarde por el caído en desgracia Lou Pearlman, fundador de una banda de chicos, quien también descubrió a los Backstreet Boys y *NSYNC.

“Cuando logras el éxito y la fama a esa edad, lo que no te dicen es que una vez que te vuelves tan exitoso y famoso, siempre te vas a comparar con eso”, explicó Ángel en el episodio del martes de “Behind the Velvet Rope con David Yontef”, y agregó que muchos “sienten la presión de seguir adelante”.

Angel arriba a la izquierda tenia alrededor de 18 anos cuando el y OTown saltaron a la fama en Making the Band

“La fama puede causar mucha depresión y ansiedad y muchos problemas de abuso de sustancias y todo tipo de problemas psicológicos que las personas tienen que superar porque hay una parte más oscura de lidiar con la fama”, agregó.

Después de tres años juntos, O-Town se disolvió en 2003 y Angel emprendió una carrera incesante en solitario, que se documentó en otra serie de telerrealidad, «There and Back».

Angel le dijo a Yontef que estaba viviendo un «estilo de vida de estrella de rock» y todo lo que abarcaba en ese momento, incluida la depresión.

Dijo que su estilo de vida de estrella de rock casi lo mata

“Comencé a recurrir a las drogas y el alcohol”, compartió, y agregó que comenzó a tener “amigos cercanos en la industria” que comenzaron a morir por suicidio, incluida la estrella de Disney Channel, Lee Thompson Young.

“Verás, a veces esta fama ocurre a una edad temprana y obtienes esta validación del mundo. Y luego, de repente, se desconecta eso y la gente se vuelve loca”, dijo Angel.

«Me miré en el espejo y pensé: ‘Si no hago un cambio, me uniré al ‘club de los 27’. Voy a morir como este joven artista, como muchos lo han hecho. ‘» continuó.

Es cierto que deprimido Angel comenzo a recurrir a las drogas y el alcohol

“Y tuve este momento de epifanía en el que supe que necesitaba hacer un cambio. Y por esa razón, creo que mi perspectiva de dedicarme a la música después de eso realmente cambió. Es por eso que giré hacia Broadway”.

Su primer trabajo fue interpretar al interés amoroso del personaje principal en «Hairspray» en 2007.

Fue durante su carrera en solitario que tuvo una epifania y decidio hacer un cambio

En el momento de su “epifanía”, Ángel también volvió a una pasión anterior: la salud y el fitness.

“Me levanté, me limpié y monté con toda mi fuerza en mi viaje de acondicionamiento físico”, compartió. “Y creo que mucha gente no sabe eso sobre mí. Por eso soy tan adicta al fitness. Me siento tan bien viviendo este estilo de vida saludable. Para mí, es mental y es emocional. No es solo un aspecto físico.“

OTown fue administrado por el deshonrado fundador de la banda de chicos Lou Pearlman

En pocas palabras, Angel también atribuyó su deseo de «acabar con la industria de la música» a Pearlman, a quien señaló que «terminó siendo demandado por *NSYNC y Backstreet [Boys]».

“La industria de la música está llena de mucha gente astuta”, le dijo a Yontef, señalando que Pearlman era “un estafador y un criminal” que “murió en la cárcel”.

Además de supuestamente retener dinero de los artistas a los que dirigía, también hubo rumores no especificados en torno a la supuesta «cosa por los niños» de Pearlman.

Angel alego anteriormente que Pearlman usaria su poder e influencia para manipular a los jovenes artistas

“Es que Lou tenía esta cualidad oscura, que usaría su poder e influencia para manipular a los jóvenes artistas en estos escenarios realmente cuestionables”, dijo Angel en el documental de 2019, “The Boy Band Con”.

El músico alegó que el difunto magnate de la música les pedía a los miembros de O-Town que se quitaran la camisa y mostraran sus abdominales durante los ensayos.

«Se siente como, ‘Oh, esto es parte de tener un mentor de una banda que quiere asegurarse de que estás en buena forma’, porque eso es lo que él siempre diría», dijo Angel en la película, alegando que Pearlman enfatizaría esa parte de su trabajo era vender revistas para adolescentes.

Deja una respuesta