Usher lamenta la muerte de la abuela Tina: ‘Me siento un poco perdido en este momento’

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

Usher y su abuela Ernestine Carter sonriendo para una foto

Usher dice que una parte de él “continúa rompiéndose en silencio” mientras lamenta la pérdida de su abuela, Ernestine Carter, quien murió en su casa de Chattanooga el 24 de diciembre. Tenía 87 años.

“Me tomó algunos días aceptar el hecho de que mi abuela Tina ya no está conmigo”, subtituló una serie de fotos de los dos juntos a través de Instagram el martes.

“Su devoción diaria era ayudar a los necesitados y eso fue exactamente lo que hizo. Era el trabajo de su vida. Ella fue verdaderamente una guerrera de oración para mí y para muchos otros. Me siento un poco perdido en este momento”.

Mientras que el cantante de “U Got It Bad” dijo que una parte de él está tratando de ser fuerte para los demás, la otra parte “continúa rompiéndose en silencio”.

             Carter murio en su casa el 24 de diciembre

“Nos reíamos hace unos días… Realmente pensé que teníamos más tiempo”, agregó.

Usher dijo que las últimas palabras de Carter para él fueron: «Hay un momento para todo, hijo… hay un momento para reír, un momento para llorar… hay un momento para vivir y un momento para morir».

El cantante de «Moving Mountains» admitió que necesita a su abuela «ángel de la tierra» «ahora más que nunca», y agregó que necesita escuchar su voz «una vez más».

Usher y Ernestine Carter sonriendo para una foto

“Alguien me dijo hoy: ‘¡Tenga en cuenta que es triste porque los extrañamos y somos egoístas y con razón, pero en realidad es una celebración de felicitación porque están en el mejor lugar para siempre!’ Yo creo que… se la va a extrañar mucho”, concluyó.

Usher no reveló la causa de la muerte de Carter.

Usher posando en la alfombra roja

Varias estrellas enviaron su amor y apoyo al ocho veces ganador del Grammy en la sección de comentarios de su publicación.

“¡Era un alma tan hermosa! ¡Se la extrañará mucho! ❤️¡Te amo hermano!» escribió el cantante Vedo.

Lena Waithe y Lil Jon agregaron varios emojis de manos en oración, mientras que Angie Martinez comentó: «Ella estará contigo para siempre ?️❤️«.

Deja una respuesta