Angel Reese se declara para el draft de la WNBA a través de una sesión de Vogue de alta costura: «No quería que nada fuera básico»

Escrito por el miércoles, 3 de abril del 2024 en noticias

La estrella del baloncesto de LSU, Angel Reese, reveló sus planes de ingresar al draft de la WNBA a través de una sesión de fotos con Vogue.

«Por supuesto, me gusta hacer todo en grande», dijo el delantero All-American de 21 años a la publicación en una entrevista publicada el miércoles. «No quería que nada fuera básico».

Normalmente, un atleta universitario que espera llegar a las grandes ligas optaría por anunciar su elegibilidad para el draft a través de una conferencia de prensa tradicional o en un medio deportivo, pero Reese no es así.

Siempre ha estado tremendamente orgullosa de lo que la hace única, como su afinidad por las manicuras coloridas y su audaz sentido del estilo, lo que hace de Vogue una elección natural para la estrella en ascenso.

Ángel Reese posando para Vogue
Ángel Reese posando para Vogue
Ángel Reese posando para Vogue
Ángel Reese posando para Vogue

Explora más

Durante su sesión de fotos con la estimada publicación, Reese posó con orgullo con un conjunto deportivo de alta costura de Diesel combinado con zapatillas Reebok, un vestido de punto multicolor ajustado de Zankov, un vestido rojo brillante de Valentino que presentaba una abertura súper alta y un conjunto de Wales Bonner adornado con un patrón geométrico.

También deslumbró con tacones de Christian Louboutin y aretes de Jennifer Fisher.

Reese dijo que finalmente se inspiró para anunciar sus planes preliminares a través de Vogue en el ícono del tenis Serena Williams, quien confirmó su retiro en la edición de septiembre de 2022 de la revista.

Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto

La decisión de la jugadora de baloncesto la hará abandonar LSU antes de completar su último año, lo que no parece estar desplazándola. “Hice todo lo que quería en la universidad”, razonó. «Gané un campeonato nacional, fui elegido Jugador del Año de la Conferencia Sureste, fui un All-American».

“Mi objetivo final es ser profesional y ser uno de los mejores jugadores de baloncesto que jamás haya existido. Siento que estoy listo”.

El draft de la WNBA está programado para el 15 de abril. Aunque es un draft competitivo, con solo 36 puestos abiertos en 12 equipos, se espera que Reese pase el corte.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto

Sin embargo, incluso si es elegida, tendrá que demostrar su valía como si fuera una estudiante de primer año en la universidad nuevamente (estuvo en la banca durante su primer año en la Universidad de Maryland durante meses debido a una lesión en el pie).

“Quiero empezar desde abajo de nuevo”, aseguró a Vogue el poseedor del récord de la NCAA. “Quiero volver a ser novato y recuperarme; Quiero ser derribado y aprender y crecer al siguiente nivel”.

También dijo que espera competir y trabajar con “mujeres adultas”.

“Trabajaré con mujeres que tienen hijos, mujeres que tienen una familia que alimentar. Voy a tener que trabajar duro todos los días y esforzarme”, señaló.

Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto
Angel Reese en la cancha de baloncesto
Angel Reese en la cancha de baloncesto

“¿Y quién no querría eso? No quiero que nada en mi vida sea fácil”.

Reese anunció que se convertirá en profesional un día después de su desgarradora derrota en Elite Eight contra Iowa, donde ella y sus compañeros de LSU terminaron su intento de reclamar un segundo título de campeonato consecutivo.

Durante una conferencia de prensa después de la derrota, reflexionó sobre las presiones que vinieron con su ascenso al estrellato después de ser puesta en el centro de atención por burlarse de su oponente Caitlin Clark en el juego de campeonato del año pasado.

“He pasado por muchas cosas. He visto mucho”, dijo. “Me han atacado tantas veces, me han amenazado de muerte, me han sexualizado, me han amenazado, tantas cosas, y me he mantenido firme en cada ocasión”.

Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto
Ángel Reese jugando baloncesto

«Simplemente trato de defender a mis compañeros de equipo porque no quiero que me vean deprimido y no esté ahí para ellos».

Reese añadió: “Todavía soy un ser humano. Todo esto ha pasado desde que gané el campeonato nacional y el otro día dije que no he estado feliz desde entonces”.

«Y apesta, pero aún así no cambiaría nada, y todavía me sentaría aquí y diría que soy yo mismo sin pedir disculpas».

Deja una respuesta